Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yitán, más sabe el diablo por viejo que por diablo hijo mío. Parece que últimamente han llegado unos cracks que se apuntan a las iniciativas, Y CUMPLEN.
Bueno, hablando del partido, hay que ver lo que hace un buen secretario técnico y sin comillas en el nombre
Que sepan que estoy recuperando mis piernitas a pasos agigantados y podrán disfrutar de mis simulaciones de penalty.
Yo creo que un torneillo de esos de futbol sala, podría salir palante seguro. Sería cuestión de organizarse.
Señor Ayoze, fiche ya por los veteranos, usted no merece el trato que está recibiendo en su actual club, le apreciamos y respetamos, vengase con nosotros.
Yo lo que quiro es organizar un partidillo... UDLASPALMAS.NET Vs. ULTRA NACIENTE. Estaría muy bien, partidito y después papeo: un buen día de convivencia entre la afición.
xercos escribió:Yo lo que quiro es organizar un partidillo... UDLASPALMAS.NET Vs. ULTRA NACIENTE. Estaría muy bien, partidito y después papeo: un buen día de convivencia entre la afición.
Saludos
Y todos de amarillo para las risas. Xercos, estás convocado para el próximo partido. PIOBCN ya está renovado, habla con él y que te diga las condiciones.
Mi salario para el próximo partido será: un saco de papas de 25kg y una foto con un ilustre personaje fotográfico del foro con la camiseta de la U.D. Las Palmas.
Estoy muy satisfecho por el curso que han llevado las negociaciones y el trato que me han dado.
A mi me gustaría solicitar al secretario técnico del equipo de los veteranos una prueba de calidad con vistas a incorporarme al equipo. Cumplo varios requisitos: la edad y la barriga Prometo lucha, implicación, apoyo, ilusión y, sobre todo, sacrificio. No se dejen llevar por el nick que tengo, es un simple nombre alejado totalmente de la realidad.
Mozart escribió:Presi (ayoze) ami no me fichas o que?
tan mal jugue?
El problema es que estuviste poco tiempo, pero un una de sus incursiones por banda izquierda me vino un flash de Juan Carlos Socorro. Siga con su progresión, artistas como usted siempre hacen falta.
Ya entablaremos negociaciones con su representante y unas tropicales.