Me hubiera gustado verle triunfar...
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Gentee yo no estoy seguro... abr si la voy a cagar.... pero el otro dia hablando con un colega... le entendii que el moco juego en el Bresia italiano. Y que jugo en portugal un torneo de juveniles... y fue elegido mejor jugador... de este.... y estaban los mejores equipos del panorama europeo... si alguien me puede decir si es verdadero o falso se los agradesco....
100% Amarillo
Arriva D´ellos
100% Amarillo
Arriva D´ellos
- Titán Amarillo
- Moderador

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

ok Gracias gente... yo estaba cais seguro... y creo que lo mandaron para aca por su mal comportamiento...
Si Bertin en la Juventus... pero el no fue mejor jugador de un torneo de juveniles en los cuales muchios jugadores son jugadores de su edad que juegan en grandes equipos... si les digo la verdad no se nombres ... pero se que participo el valencia, bresia, lyon....
Si Bertin en la Juventus... pero el no fue mejor jugador de un torneo de juveniles en los cuales muchios jugadores son jugadores de su edad que juegan en grandes equipos... si les digo la verdad no se nombres ... pero se que participo el valencia, bresia, lyon....
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

jejeje yo me alegro porque esta mañana lei en el canrias 7 que se habia pegado un partidazo tirando del carro y que se habia marcado un golazo llevandose a quien quiso.....pero hay que tenr muy encuenta que jugaban contra un equipo de aficionados,no vallamos tampoko ahora a querer sacar conclusiones precipitadas
- Naciente85
- Acceso VIP

-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

- riki raka
- Juez de la administración concursal

jeje vaya, pues nada ahora los que siempre ponen peros a los canteranos que tienen calidad, diran que el equipo era una caca y que se le tiene que ver contra ciertos equipos.
la cuestion no es que deslumbre contra equipos de 2ºA la cuestion es que este jugador necesita continuidad y eso le dara confianza y con confianza te aseguro que en casi todos los partidos tendra algun destello de calidad. en el brescia lo echaron por rebelde y por mal comportamiento, siendo tan joven como fue pues no pasa nada. Pero va madurando y ahora puede ser el momento de que consiga esa continuidad.
Ademas creo que ha ganado en mayor participacion la cronica del canarias7 parece confirmarlo asi que en ese caso estoy muy contento de su rendimiento.
felicidades a los canteranos que jugaron el ultimo partido en alemania y que lo han echo muy bien. y al moco claro.
la cuestion no es que deslumbre contra equipos de 2ºA la cuestion es que este jugador necesita continuidad y eso le dara confianza y con confianza te aseguro que en casi todos los partidos tendra algun destello de calidad. en el brescia lo echaron por rebelde y por mal comportamiento, siendo tan joven como fue pues no pasa nada. Pero va madurando y ahora puede ser el momento de que consiga esa continuidad.
Ademas creo que ha ganado en mayor participacion la cronica del canarias7 parece confirmarlo asi que en ese caso estoy muy contento de su rendimiento.
felicidades a los canteranos que jugaron el ultimo partido en alemania y que lo han echo muy bien. y al moco claro.