En su día, nos dijeron que la Unión Deportiva Las Palmas tenía firmado en los contratos de traspaso al Atlético de Madrid, Villareal y Celta de Jorge, Guayre y Angel un porcentaje sobre las futuras ventas de estos jugadores a terceros equipor.
Por Guayre no cobraríamos porcentaje porque acabó contrato; Angel no ha salido del Celta; pero ¿Y Jorge? Jorge ha sido traspasado ¿Por cuánto fue traspasado? Si la U.D. tenía porcentaje firmado como se nos dijo ¿cuánto ingresaría la U.D. Las Palmas? Hemos debido tanto que, por algún dinero que tenemos que cobrar no lo podemos dejar atrás.
Saludos.
¿Cuánto cobrará la U.D. Las Palmas por el traspaso de Jorge?
- Titán Amarillo
- Moderador
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Se cobraba algo por Jorge siempre que le traspaso sobrepasara una cantidad, que lógicamente no ha sobrepasado, porque no lo ha hecho o porque el Celta y el Atlético se han puesto de acuerdo para que no llegara de manera "oficial" a esa cantidad que no recuerdo bien cuál era con exactitud.Ya esto lo dijo también Ramírez la semana pasada aunque yo lo recuerdo perfectamente desde que se hizo el traspaso en tiempos de Manolo Torres.
en lo que se refiere a jorge la verdad esque no tengo ni idea,pero en lo del levante preferiria los euros antes que a reggi,que solo la sabe meter de cabeza,aunque a ultmo remedio supongo que vendria bien,pero no es un delantero de mi agrado para nada,estoy seguro de que el levante intenta reirse de nosotros con esto...
- Naciente85
- Acceso VIP