Hay que ser idiota.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Hay que ser idiota.

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

bueno esto es lo que dice canariasdeportiva.com despues de hacer una entrevista a los jugadores que han fichado nuevo esta temporada en equipos importantes de gran canaria entre otro la ud las palmas

"""Se acerca la hora de la refrescante ducha en una tarde de mucho calor. Y todos tras el preceptivo saludo de suerte y mucho éxito toman rumbo al vestuario. Jovenes y con unas ganas enormes de demostrar su valía. Tan solo queda que la suerte no les sea esquiva y pronto les veamos triunfar en los terrenos de juego del fútbol peninsular""""""

Hay que ser idiota
Amarilloamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por Amarilloamuerte »

A ver, yo al leer tu post me quede asombrado por lo que decias, pensé como pueden decir eso. Pero es que si lees el reportaje, son jugadores que van a ir a equipos peninsulares. Por eso les desean suerte en los campos de futbol peninsulares
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

SI NO TIENEN SUERTE EN LAS PALAMS QUE PRUEBEN FUERA ME ALEGRO POR ELLOS SUERTE CHAVALES :ronaldo:
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

bueno a mi tampoco me parece mal ya que ahi peores jugadores en la peninsula y por eso cogen a jugadores de la cantera canariona :mrgreen:

:!: saludos :!: yabonense carajo :mrgreen:
Responder