homenaje a los fallecidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

homenaje a los fallecidos

Mensaje por francisckin »

primero que nada saludar a todos los miembros de este foro.

y en segundo lugar quiero exponer una idea que se me ocurrio anoche a ver que les parece.
creo que desde el club se podria hacer un homenaje a las jugadores, entrendadores, aficionados ... fallecidos que tanto amaban a la ud las palmas. lo ideal seria hacerlo en el primer partido de la temporada en casa o en una fecha cercana al dia de los difuntos.

¿que os parece la idea?

adios
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: homenaje a los fallecidos

Mensaje por Piwi »

francisckin escribió:primero que nada saludar a todos los miembros de este foro.

y en segundo lugar quiero exponer una idea que se me ocurrio anoche a ver que les parece.
creo que desde el club se podria hacer un homenaje a las jugadores, entrendadores, aficionados ... fallecidos que tanto amaban a la ud las palmas. lo ideal seria hacerlo en el primer partido de la temporada en casa o en una fecha cercana al dia de los difuntos.

¿que os parece la idea?

adios
a mi me parese muy buena un minuto de silencio en el partido del sevilla estaria de lujo ^^
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

weno, a mi muy bien, pero date cuenta q el primer partido es de presentacion :roll:
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

la idea es buena, pero es que a mi el tema este de difuntos, puufff, no me gusta nada.
y bienvenido.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Creo que la mejor forma de acordarnos de todos los que no estan que han sufrido por la Ud es acudiendo al estadio,animar y alentar a los nuestros,vibrar con los canticos en el estadio y brindarles la victoria en cada uno de los partidos que juguemos.Mi pequeño homenaje hacia todos ellos seria asi,como los que ya no estan con nosotros vivian y sentian a la Ud.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esa idea la tube el otro dia, que curioso.
Mi idea era tener un minuto de silencio en todos los partidos, por los fallecidos de esa semana, ya sea el mas humildre aficionado o el mayor personaje de la historia de la UD.

Siempre me he preguntado que sentiría cada uno, si cuando falleciera, la UD Las Palmas siguiera su rumbo sin homenaje, yo creo que si esta viva es gracias a todos, y por ellos un pequeño reconocimiento :wink: .
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

N.B.Tiempos escribió:Esa idea la tube el otro dia, que curioso.
Mi idea era tener un minuto de silencio en todos los partidos, por los fallecidos de esa semana, ya sea el mas humildre aficionado o el mayor personaje de la historia de la UD.

Siempre me he preguntado que sentiría cada uno, si cuando falleciera, la UD Las Palmas siguiera su rumbo sin homenaje, yo creo que si esta viva es gracias a todos, y por ellos un pequeño reconocimiento :wink: .
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


esta claro tio tienes razon pero estaria bien en el partido del sevilla no? ahi en plan homenaje me gustaria mucho seria un pequeño reconocimiento y demas si no pos na.. no se.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

yo habia pensado en el primer partido de la temporada osea contra el xerez o en fechas sercana a la dia de los defuntos que es mas apropiado no?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

la verdad que la idea esta muy buena pero miren estoy de la parte de "pocholo" ya el homenaje se lo hemos dado nosotros sus seres mas queridos y allegados yo creo que esten donde esten nuestros seres querido creo que ellos estarian de acuerdo que la mejor manera es como dice el amigo pocholo en animar copn canticos y estar al lado de las palmas esa seria la mejor reconpensa hacia ellos por lo que tanto les gustaba y lucharon nuestra union deportiva las palmas

aunque vuelvo y repito la idea del minutillo de silencio no esta nada mal

saludos
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Me parece una muy buena idea
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

si señor ahi que velar por nuestros difuntos cuentem con migo para el minuto de silencio :wink:
Responder