Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores, a partir de ahora llegarán los partidos interesantes de pretemporada de nuestra UD. Sé que TVC retransmitirá el Trofeo Teide, pero los demás partidos también lo harán? Me pareció leer por aquí algo del próximo partido contra el Fuerteventura, se sabe algo?
Podríamos reunir en este post los próximos partidos televisados no sólo de la UD, sino de todos los equipos canarios.
yiTaN! escribió:Señores, a partir de ahora llegarán los partidos interesantes de pretemporada de nuestra UD. Sé que TVC retransmitirá el Trofeo Teide, pero los demás partidos también lo harán? Me pareció leer por aquí algo del próximo partido contra el Fuerteventura, se sabe algo?
Podríamos reunir en este post los próximos partidos televisados no sólo de la UD, sino de todos los equipos canarios.
Saludos
Pues si seria interesante saber los partidos que televisan de nuestro equipo.aunque los de los demás a mi me la reflanfinfa.Cada equipo tiene su foro para informar a sus afiocionados de los eventos de sus equipos.Lo que ya nos faltaba de pues de ver como nos tratan os medios audiovisuales todos los dias es poner temas relacionados con equipos anti-U.D..
La idea es buena pero no comparto en absoluto el parrafo final.
SÓLO MI U.D. LAS PALMAS
TENIQUERIFES Y VECINDOIROS EQUIPOS DE ESTA CATEGORÍA QUE SE BUSQUEN LA VIDA.
El Trofeo Teide y tambien el amistoso contra el Castillo CF. Y lo mas probable que el partido contra el Sevilla tambien. ¿Alguien sabe quien se beneficia economicamente en ese partido por la retransmisión? Las Palmas solamente o tambien el Sevilla?
Ansioso estoy de ver que tipo de malabarismos hara la TVCTinerfeña este año a la hora de televisar al Tf,Vecindario y Las Palmas los sabados por la tarde. Dos equipos grancanarios y uno chicharro,aunque no me extrañaria que para no sacrificar a su tf,el perjudicado sea el Vecindario de manera injusta.
N.B.Tiempos escribió:El Trofeo Teide y tambien el amistoso contra el Castillo CF. Y lo mas probable que el partido contra el Sevilla tambien. ¿Alguien sabe quien se beneficia economicamente en ese partido por la retransmisión? Las Palmas solamente o tambien el Sevilla?
Un Saludo
se juega en campo de las palmas por tanto, los benefisios de taquilla y tele pa las palmas.