Jeje, me alegra que digas eso, ahora te vas a comer tus palabras, pasen y vean lo que nuestro amigo va diciendo en los foros del tenerife:he demostrado ke no soy lo ke tu llamas un "conejo" puesto ke he estado por aki en los momentos malos y no tan malos para ustedes
Ke bajen coñoooooo!!!!! Yo no tengo pena por nada. No kiero derbys ni con la UD ni con el puto Lanzarote. Nunca me han hecho falta. Les dire que la época en la ke mejor me lo pase viendo jugar al Tenerife fu en los 10 años seguidos en 1ª y les recuerdo ke en esa epoca no habian derby y la jodida UD estaba en 2ª B. Asi ke yo paso de los derbys. Ya tendremos oportunidad, si subimos a 1ª, de jugar "derbys" contra el Madrid, Barça, Atletico, Valencia,etc. Que le den a los derby y sobre todo a la UD Las Palmas Cagadas.
La verdad es ke por mi ke la UD baje mas todavia
D.E.P
Demostrado queda el tipo de persona que es, me parece muy bien que tengas esa opinión de la UD, es respetable, lo que no es respetable es que alli digas unas cosas, y aquí otras, eso es de MISERABLES, y de miserables es también que te baneen de aquí por conejo y luego entres de buenas con otro nick. De todas formas, que se puede esperar de ti.Pues sere un bicho raro, pero a mi no me daria ninguna pena que descendieran eso pio pios. Los quiero lo mas abajo posible. LLevo muchos años yendo al estadio y toda mi vida he sido socio y siempre ha sido asi. No se si es ke esta aficion esta cambiando pero en eso hay ke ser firmes. Son el enemigo numero 1 de nuestro ekipo y kuanto mas abajo mejor. Y si desaparecen ke se jodan. Ke siempre estan jodiendonos. UD a 2ªB. Tete a 1ª
Pero lo que mas gracia me hace es esto, sin duda:
Y entonces que coño haces aqui¿?A mi solo me interesa ke mi ekipo este arriba. Los demas lo siento pero no me importan.
Espero que se te caiga la cara de vergüenza y que no entres por aquí nunca mas, falso miserable.
CONEJO.