Esto supone que al menos 200.000 canarios, son hinchas de la UD Las Palmas.
Lo que no entiendo, es por que el Sporting tiene segun esos datos, mas seguidores que el Oviedo, no me lo creo.
Un Saludo

¿Te refieres a mi?siete_estrellas_verdes escribió:Lamentable, verdaderamente lamentable.
¿Cómo se puede ser de un equipo que no sea de tu tierra?
¿Cómo puedes ser del Madrid o del Barça si no eres madrileño o barcelonés, al límite, catalán?
¡¡¡ Es como si en los Mundiales animaras a la Selección de Brasil o a la de Argentina !!!
¿Simpatizante?, ¡¡¡ OK !!!
Pero primero el equipo de tu tierra, cerebro de chorlito !!!
Que te tienen la cabeza comida con tanto figurín y tanta camiseta...

¿200.000 canarios son hinchas de la UD?Imposible, yo creo que mas de la mitad de la población de las islas son de la UD ¿¿200.000??? ¡¡¡IMPOSIBLE!!!N.B.Tiempos escribió:Primero el Real Madrid, luego el Barcelona, y sigue la UD Las Palmas
Esto supone que al menos 200.000 canarios, son hinchas de la UD Las Palmas.
Lo que no entiendo, es por que el Sporting tiene segun esos datos, mas seguidores que el Oviedo, no me lo creo.
Un Saludo

No lo sé. Me refiero a cualquiera que sea primero de un equipo que no sea de tu tierra.nauglez escribió:¿Te refieres a mi?siete_estrellas_verdes escribió:Lamentable, verdaderamente lamentable.
¿Cómo puedes ser del Madrid o del Barça si no eres madrileño o barcelonés, al límite, catalán?
¡¡¡ Es como si en los Mundiales animaras a la Selección de Brasil o a la de Argentina !!!

Tu opinión estaba inmediatamente debajo de la mía, y dijiste algo así como "¿Simpatizante?, ¡¡¡ OK !!!", y yo arriba había puesto que soy simpatizante del Real Madrid... y por eso llegué a pensar que lo decías por mi, pero si hablas en general entonces no me doy por aludido.siete_estrellas_verdes escribió:No lo sé. Me refiero a cualquiera que sea primero de un equipo que no sea de tu tierra.nauglez escribió:¿Te refieres a mi?siete_estrellas_verdes escribió:Lamentable, verdaderamente lamentable.
¿Te das por aludido? Lo siento.
Mi opinión: Primero, el equipo de la tierra, y luego el que te de la gana...
Saludos.