KILIAN DEL CADETE DE LAS PALMAS AL VILLAREAL

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

[/quote]

A mí tampoco me gusta demasiado la idea de Las Palmas C, pero bueno, supongo que el objetivo será meterlo en Preferente en dos temporadas. Ahí sí creo que supondrá un reto para jugadores de 18 años.[/quote]

Vale, pero para cumplir ese objetivo no puedes cortarle la proyección a la gente de futuro. Forma ese equipo con gente mediocre que lo conseguirán igual , que a nadie se le esconde lo que es la 2ª regional, pero no con gente que ya puede jugar en categorías superiores. Si es para darle salida preferible cederlos y que se vayan formando en equipos de 3ª o 2ªB antes que en un regional de 2ª. Saludos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Landa escribió: Vale, pero para cumplir ese objetivo no puedes cortarle la proyección a la gente de futuro. Forma ese equipo con gente mediocre que lo conseguirán igual , que a nadie se le esconde lo que es la 2ª regional, pero no con gente que ya puede jugar en categorías superiores. Si es para darle salida preferible cederlos y que se vayan formando en equipos de 3ª o 2ªB antes que en un regional de 2ª. Saludos.
No sé que habrá decidido el club, pero se podría hacer una especie de selección dentro del fútbol regional e ir metiendo de vez en cuando jugadores juveniles, que por muy mala que sea esa categoría, de algo les servirá jugar con gente mayor.

No sé cuanto costará una plaza en Preferente, pero fijo hay algún equipo que le cuesta llegar a final de temporada por el tema de los viajes. Sería otra opción, aunque tampoco me gusta.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Vale Ayoze, pero es que esa gente mayor que puede estar en esa categoría a lo mejor no le ha dado una patada a un balón en su vida. Date cuenta que no existen requisitos para formar parte de ella. Si nos hemos quejado de que la cadena en categoría inferiores es innecesaria porque no existe competencia de otros equipos imagínate en esta categoría, si ya a esta edad no les vale para formarse y madurar sino para "ver como salgo sin una pieran rota" creo que más vale que ya abandonen. Creo particularmente, que esta categoría no está hecha para formar jugadores sino para ir metiendo todo aquello a lo que no se le puede dar salida. Bss.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Landa, si yo estoy de acuerdo contigo, lo puse unas respuestas más arriba. Estamos haciendo conjeturas sobre como encarará el club el proyecto.

Saludos.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Ese equipo sobra :(
kimi
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por kimi »

SUERTE KILIAN ESPERO K TARDES UNOS MESES MAS K OTROS EN VOLVER A GRAN CANARIA. PESE A KIEN LE PESE LOS K LLEGAN A 1A DIVISION LLEGAN A TRAVES DE LA UD.
rano
Habitual
Habitual

Mensaje por rano »

Eso era antes colega, cuando la UD era el único equipo en máxima categoría en esta isla. En pocos años veremos muchos jugadores canarios en equipos de 1ª, de2ªA o de 2ªB ¿que más da? ¿Cuántos han salido a 1ª en los últimos años? Valerón, Manuel Pablo, Guayre, Jorge, Rubén, Momo (ya estos últimos vagando por la 2ª) Pero sabes? es que la 2ª también existe y ahí sí que hay muchísimos jugadores canarios. ¿O es que tú si no te llevan pa primera no vas pa ningún equipo?
Por cierto, te invito a ver el primer partido de liga de juvenil nacional Levante- Villarreal. Verás prácticamente un equipo canario porque entre los dos se han llevado a ocho jugadores de la selección canaria, la que quedó campeona del Torneo del Atlántico, más los que tenían allá de la temporada anterior y la otra
(que no han vuelto, por cierto )
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

A través de Las Palmas antes. Eso ya no es así. El último en llegar es Silva no salió de Las Palmas y en los próximos años me da que se verán casos como el de Silva más a menudo.
Pirlo21
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Pirlo21 »

kimi..vamos a ver, no puedes decirle, suerte chaval esta oportunidad solo la tendras una ves, esto lo otro..no tu vas y le dices xaxo a ver cuanto tardas en volver..que pasa tienes envidia de los afortunados o que?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo de que "ahora no es así" habrá que verlo en unos añitos, ¿eh? No decirlo, por decir... De momento lo único demostrable es que Silva es el que ha triunfado y que los jugadores canarios que andan por 1ªDivisión y 2ªDivisión son totalmente promocionados por la UD Las Palmas o el CD Tenerife.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Totalmente no. Silva nunca se ha puesto ninguna de esas 2 camisetas y he dicho en los próximos años, así que tiempo al tiempo
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Especifiqué que Silva ha sido el único de momento, así que no entiendo la réplica. Por cierto, muy buen ejemplo el que ví hoy. Un pibe de Fuerteventura que se fue al Valencia con 15-16 años hace un lustro y ahora está de suplente en el Lleida y por lo que ví, no con mucho futuro.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Hombre un caso totalmente desafortunado y así y todo está jugando al fútbol en un club de 2ºB (acaba de descender). No todos llegan ahí, así que muy mal no creo que le haya ido. Ojalá jugase yo en esa categoría.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Willy, se fue al Valencia y cogió el camino de vuelta. (Tenerife promocionó)

Vitolo, se fue al Valencia y cogió el camino de vuelta. (Tenerife promocionó)

Nauzet Cruz, se fue al Atlético y cogió el camino de vuelta. (Las Palmas promocionó)

...
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Vitolo está en 1º. Aplaudo la valentia de haberse ido a probar. Tan mal no les fue. Son hasta conocidos
Responder