olass
-
- Acceso VIP
olass
Hola, soy danielmasbest, supongo que ya habrán visto algunos de mis mensajes en el foro, y con un par de meses de retraso, aquí está mi presentación. Soy Daniel, tengo 14 años y, como a todos nosotros, me encanta la UD. No puedo ser abonado porque no tengo medios para ir a todos los partidos, pero siempre que puedo me busco la vida y voy al Gran Canaria. Bueno, espero que compartamos buenos ratos charlando sobre la UD y otros temas. Un abrazo a todos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
totalmente de acuerdo... daniel de donde eres y por que no puedes venir cual es el problema? supongo que viviras lejos o algo pero si es asi podrias venir con algun otro del foro se buscaria una solucion o si a tu madre le diese cosilla o algo.. no c ya nos diras por que creo que eso se puede solucionar un abrazo!! amigo.siete_estrellas_verdes escribió:Bienvenido danielmasbest, si hacen falta medios, nosotros los ponemos.
Antes que nada bienvenido eh!!!!

-
- Acceso VIP
Gracias a todos.
El primer problema son mis padres que no me llevan porque no les gusta el fútbol, y consideran una pérdida de tiempo para ellos ir al estadio.
El segundo problema es el horario, que en el caso de coincidir con mis partidos sería muy difícil ir.
Y el tercer problema es que vivo bastante lejos de Las Palmas y a mi madre, como dice Piwi, le da cosa que yo vaya en guagua.
Aún así, no se preocupen, yo esta última temporada me busqué bastante bien la vida para ir a algunos partidos importantes, yendo con amigos. El peor problema es el de los horarios, ya le buscaré solución. Gracias de nuevo, están todos hechos unos cracks.
El primer problema son mis padres que no me llevan porque no les gusta el fútbol, y consideran una pérdida de tiempo para ellos ir al estadio.
El segundo problema es el horario, que en el caso de coincidir con mis partidos sería muy difícil ir.
Y el tercer problema es que vivo bastante lejos de Las Palmas y a mi madre, como dice Piwi, le da cosa que yo vaya en guagua.
Aún así, no se preocupen, yo esta última temporada me busqué bastante bien la vida para ir a algunos partidos importantes, yendo con amigos. El peor problema es el de los horarios, ya le buscaré solución. Gracias de nuevo, están todos hechos unos cracks.

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
En este foro hay gente de mucho fundamento con medio de transporte.danielmasbest escribió:Gracias a todos.
Yo cuando voy pa' Siete Palmas me voy parando en las paradas de guaguas hasta que se llena el coche.
Ponte en contacto con nosotros partido a partido y veremos qué se puede hacer.
-
- Habitual