ELECCIONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

weno,yo lo dejaria minimo una etapa mas de momento,pero claro esta que por algo estan las elecciones,porque la gente bien porque no quiere o porque simplemente no puede no suelñe aguantar demasiados años cumpliendo como lo a echo ramirez,lo suyo es dejarlo,pero mientras se lo este ganando,ami desde luego lo de vitalicio me parece que puede venir florentino con todos sus euros que no lo dejo vitalicio,y trankilo ¿yo?del pio pio que para que alguien consiguiera desbancar a ramirez tendria que traer las cosas muy claras,y esta clarisimo q si apareciera un milagrisimo de esos hasta ramirez supongo que lo prefriria por el bien del club,si es el tipico chupasangres no creo que tenga la cara suficiente para presentarse ahora,porque estando las cosas asi la gente le llegaria a cojer hasta asco creo y no solo no ganaria nunca sino que se iva a buscar el odio del pueblo,cosa que no creo que deseen muchos.....
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

FoxSPF escribió:Al final que dijo el presi sobre el tema de las elecciones, alguien podria hacer un resumen de lo que dijo si saben algo.
:arrow: http://www.fuerteventuradigital.com/not ... 183109.asp

"El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, puso hoy a disposición de la junta de accionistas su cargo como presidente, en una rueda de prensa convocada hoy en el Estadio de Gran Canaria.

Según el presidente del club amarillo, con esta decisión, “realizamos lo que ya prometimos, poner a disposición mi cargo por si a alguna otra persona le interesa presentarse, por lo que entonces, convocaríamos elecciones”.

Todos los que quieran presentarse, a unas ‘posibles’ elecciones, tienen como plazo máximo, el próximo jueves 17 de agosto. Miguel Ángel Ramírez declaró que en el caso de que no se presentase nadie, seguiría trabajando para la Unión Deportiva. “Si no se presenta nadie, seguiremos nosotros, sin ningún tipo de problemas, lo que queremos es hacer lo que prometimos con total transparencia”, señaló.

El presidente de la UD Las Palmas informó, también, que el club saldó “las deudas” y que incluso, “finiquitamos con beneficios”. “En un año y en segunda división B, el equipo ganó más de doscientos millones de pesetas”, concluyó."

Añadir, según oí en la SER: el candidato que se presente, deberá tener el paquete accionarial "suficiente" para presentar candidatura, pero no me acuerdo el Nº de Acciones en concreto...
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Desde su punto de vista, el cree que esa es la fórmula mejor de cara a no someter a un proceso electoral innecesario a la Junta General de accionistas por lo que ello conlleva en gastos y ante el posible caso de que no se presente nadie mas a la presidencia. Tal y como ha venido diciendo hasta ahora por lo que no hay variación en la hoja de ruta de Miguel Angel Ramirez.

Saludos,
mykel
canario_69
Habitual
Habitual

Mensaje por canario_69 »

para mi tiene k ser reelegido si el equipo va viento en popa, vamos adejarlo otro añito mas :lol: :lol:

SALU2
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Unas preguntas, siguen existiendo accionistas mayoritarios? Quienes son? Los mismos de siempre? Y a que se debe a que compraron una gran cantidad de abono o lograron esa cantidad de acciones por otro medio?

Tambien recuerdo que se queria que ningun accionista tuviera mas del 3% de las acciones, que ha pasado con eso finalmente?
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Pues yo pienso que las elecciones siempre son buenas porque así sabes el apoyo real que tienes, ya que que no se presente ningún candidato no quiere decir que el accionariado esté de acuerdo puesto que está ahí por la concursal no por unas elecciones. Trabajaría incluso más tranquilo sabiendo que cuentas con el apoyo prácticamente de la totalidad de los accionistas
Y una duda ¿también Ramírez está obligado a presentar proyecto como cualquier otro que se quisiera presentar? Sería interesante conocerlo aunque no tuviéramos que votar porque la verdad, lo de ser accionista como que hasta ahora no me supuesto nada diferente a cuando no lo era. Pues eso, al menos conocer el proyecto.Saludos
Responder