Las Palmas el tercer equipo mas seguido en Canarias
yo siempre de chico e sido madridista tambien,pero jamas pondria por encima al madridmde la ud,de echo me cague en sus madres el dia del 7-0.....y m emociones como el que mas con ruben en el insular,pero hoy por hoy en europa y en primera animo al madrid,el dia que lleguemos abra que darle la patada sin dudarlo
-
RaToN
- Acceso VIP

Si señorBRINDISI escribió:Yo soy, primero de la U.D., despues de Las Palmas B y luego de Las Palmas C.
Cómo de puede ser del Madrid si nos robó vilmente una liga.??
aki yo soy:
1ºUD Las Palmas
2ºtodo ekipo que juege contra el Madrid
3ºtodo ekipo que juege contra el barça
4ºtodo ekipo q juege contra el tenerife, lanzarote y universidad
Mi abuelo me decía eso de pequeño. Era muy forofo de Las Palmas. ¿Podrías contar algo sobre eso? Yo era muy niño y no lo recuerdo y nunca he encontrado nada al respecto. Me gustaría conocer detalles. Según recuerdo, mi abuelo decía que Las Palmas iba por encima del Madrid y de pronto nos empezaron a robar partidos.BRINDISI escribió:Yo soy, primero de la U.D., despues de Las Palmas B y luego de Las Palmas C.
Cómo de puede ser del Madrid si nos robó vilmente una liga.??
Con respecto a la encuesta esta, tengo que decir dos cosas. Primero, que me parece lamentable que un aficionado al fútbol prefiera a un equipo de otro sitio antes que de su propia tierra. Entiendo que se le pueda tener simpatía a otro equipo, eso es normal. Pero una cosa es me cae simpático o me gusta tal equipo por esto y por lo otro y otra muy diferente es que yo sea del “X” antes que de Las Palmas.
Segundo, creo que la encuesta puede ser errónea. A casi todo el mundo en Gran Canaria tu le preguntas ¿de qué equipo eres? y te dicen del Madrid o del Barça. Pero en realidad son de Las Palmas primero. Lo que quiero decir es que se sobre entiende que uno es siempre primero de Las Palmas. Yo no le daría mas importancia de la que tiene la encuesta.
Segundo, creo que la encuesta puede ser errónea. A casi todo el mundo en Gran Canaria tu le preguntas ¿de qué equipo eres? y te dicen del Madrid o del Barça. Pero en realidad son de Las Palmas primero. Lo que quiero decir es que se sobre entiende que uno es siempre primero de Las Palmas. Yo no le daría mas importancia de la que tiene la encuesta.
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Kylian, no estoy de acuerdo... en la encuesta te dirán para qué se trata y tú sabrás de antemano qué responder... El caso es que yo creo que en Gran Canaria, salvo minúsculas excepciones (creo), casi todos habrán dicho UD Las Palmas. El caso es que no vota Gran Canaria solamente, sino Tenerife, Lanzarote, La Palma, etc. Y ahí puede ser una lotería. Claro que hay amarillos en todo el archipiélago, pero, también hay culés y merengues... El caso es que estamos hablando de toda la región, no de una isla en particular. Por eso sale ese resultado. Si preguntáramos solamente en nuestra isla, seguro que el 75-80% diría que de la UD Las Palmas. Solo eso.
Es posible Kramer. Es que esto de las encuestas son muy relativas. Si, suelen dar una idea de la opinión de la gente, pero muchas veces desviada. Por ejemplo, ¿cuántas veces hace el amor a la semana? _¿yo? Pues siete como mínimo. No le vas a decir a una chica guapísima con su libreta que solo uno o dos al mes. ¿Me entiendes?Kramer escribió:Kylian, no estoy de acuerdo... en la encuesta te dirán para qué se trata y tú sabrás de antemano qué responder... El caso es que yo creo que en Gran Canaria, salvo minúsculas excepciones (creo), casi todos habrán dicho UD Las Palmas. El caso es que no vota Gran Canaria solamente, sino Tenerife, Lanzarote, La Palma, etc. Y ahí puede ser una lotería. Claro que hay amarillos en todo el archipiélago, pero, también hay culés y merengues... El caso es que estamos hablando de toda la región, no de una isla en particular. Por eso sale ese resultado. Si preguntáramos solamente en nuestra isla, seguro que el 75-80% diría que de la UD Las Palmas. Solo eso.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

En Gran Canaria, yo digo que un 50%. Mucha gente aunque no le gusta el futbol, es de la UD Las Palmas. Y bueno, a como a ningun forero le han encuestado ni conoce a nadie que le haya encuestado, no creo que sea fiable.Kramer escribió:Kylian, no estoy de acuerdo... en la encuesta te dirán para qué se trata y tú sabrás de antemano qué responder... El caso es que yo creo que en Gran Canaria, salvo minúsculas excepciones (creo), casi todos habrán dicho UD Las Palmas. El caso es que no vota Gran Canaria solamente, sino Tenerife, Lanzarote, La Palma, etc. Y ahí puede ser una lotería. Claro que hay amarillos en todo el archipiélago, pero, también hay culés y merengues... El caso es que estamos hablando de toda la región, no de una isla en particular. Por eso sale ese resultado. Si preguntáramos solamente en nuestra isla, seguro que el 75-80% diría que de la UD Las Palmas. Solo eso.
-
fafy
- Amarillo hasta la muerte

No puede estar mas de acuerdo contigo. La clave es el Marketing. Pero toda esta gente que suele decir que son del Barca o del Madrid no tienen ni pajorera idea de lo que es ser de un equipo y de como late el corazoncito cuando tu equipo juega.N.B.Tiempos escribió:Magec, cierto, cada vez la gente tiene mas comido el coco con el marketing, y con los supuestos mejores jugadores del mundo a los cuales no les he visto hacer nada aun, (Robinho, Messi) y ya son los mejores jugadores por todo el morro.
Luego ser de el equipo de tu región o ciudad, es de extraño.
Si en la copa del Rey nos toca jugar contra el Real Madrid, hay que poner las entradas a 100 €.
Por aqui, en S/C de Tenerife, es ahora muy raro ver gente con la camisa del representativo , y si , sobretodo , niñitos de 4 a 6 años con la del Barca , sobretodo, y es algo que los padres les estan casi que imponiendo.
A mi con este tema , vamos, me hierve la sangre sin poder evitarlo . Pero vamos a ver ,si eres de Alemania, pues es normal ser de la seleccion alemana, si eres de Milan seras seguramente del Milan o del Inter , en Londres hay como 8 equipos, y siendo de Canarias, pues no se por que tienes que ser de un equipo de fuera , y esque , en nuestro caso particular mucho menos, porque tanto Tenerife como Union Deportiva son autenticos representantes de nuestra region, te guste el futbol o no.
Una cosa , de todas maneras, es la verdadera aficion y otra es la , digamos "chusma pelona" que se sube al carro de la fiesta, como por ejemplo, la ultima copa de Europa del Barca.
De una cosa estoy seguro. Mi aficion por el Tenerife, por ejemplo, puede equivaler a la supuesta aficion al Madrid o Barca que puedan tener 5.000 de esos supuestos "aficionados". Ah! y mucho cuidadito con venir a celebrar un gol del Madrid o del Barca en el Heliodoro(cosa que por otro lado gracias a Dios no se suele ver,por ejemplo, en la ultima eliminatoria Tenerife-Madrid de Copa del Rey en 2004, el Madrid gano con un gol de falta de Solari que nadie celebro en el estadio)) , por que si te vienes a reir de mí en mi casa, logicamente, puedes salir mal parado.Puede que esto suene mal o, peror incluso , como algo violento, pero , a ver si me explico, si vienen los aficionados de la UD, pues claro que celebraran los goles y animaran a su equipo a muerte, de la UD o del Recre como vinieron el año pasado, otra cosa es gente de Tenerife , que dicen ser del Madrid o del Barca y se creen , digamos, "superiores" por ser de un equipo "grande".
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

fafy, La culpa es de los padres.
Tambien es verdad que la sociedad Canaria, es un tanto endofobica de todo lo Canario. Luego llegan quieren llegar al Real Madrid sin pasar por la UD Las Palmas o CD Tenerife.
Por cierto, diras represetantivo, de tu isla no?
Aun asi, tampoco hay que criticarles por eso, si es lo que eligen, haya ellos, pero si jugamos contra el Madrid que pagen los 100€
.
Un Saludo
Tambien es verdad que la sociedad Canaria, es un tanto endofobica de todo lo Canario. Luego llegan quieren llegar al Real Madrid sin pasar por la UD Las Palmas o CD Tenerife.
Por cierto, diras represetantivo, de tu isla no?
Aun asi, tampoco hay que criticarles por eso, si es lo que eligen, haya ellos, pero si jugamos contra el Madrid que pagen los 100€
Un Saludo
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club