Las Palmas el tercer equipo mas seguido en Canarias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Que maricona :mrgreen: digo que compraba de pequeño el de la UD y cuando era mas grande el del Barça

Un Saludo :wink:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Habrán hecho la encuesta en Tenerife na más, pq no sé de nadie a quien hayan preguntado. Incluso así los superamos :twisted: :xD:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sin tener en cuenta la validez que pueda tener esta encuesta hay que tener en cuenta como ha dicho KRAMER que esta encuesta se refiere a las siete Islas Canarias y no sólo a Gran Canaria. De ahí que se hayan podido producir esos resultados.

Yo tampoco entiendo que viviendo aquí, teniendo un equipo señero como la UD alguien pueda ser de otro equipo de fuera. Lo entendería en aquellos lugares donde el equipo de su ciudad o zona no gozara de tradición ni historia peor por fortuna ese no es nuestro caso y la UD LAS PALMAS tiene su nombre y prestigio a nivel nacional.
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

yo se que aqui hay mucha gente de otros equipos a muerte...yo por ejemplo en mi barrio,siempre tengo que aguantar que la peña se ria de mi por cosas como quedarme aver un partido de las palmas por la tele o por abonarme....asi que no nos engañemos,el marketing mueve el mundo y gran canaria esta infectadisima de marketing,ya digo,aqui amarillo hasta el punto de abonarme creo que solo yo,y los mas puretas alomejor se molestan en escuchar los partidos y comentarlos pero nada mas,la aficion se va perdiendo nos guste o no,y esto solo se remediara cuando estemos en primera que es lo unico que llama a muchos,muchos no van al estadio aver a las palmas,van aver a los equipos que tengan mas de x millones de presupuesto por temporada,y siempre e sido aficionado del madrid desde q tngo memoria,pero la verdad esque muchas veces se me quitan las ganas solo de ver en lo que se convierten esos equipos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y luego no se entienden estos numeros:
Dia del Ascenso, 31.000 personas en el estadio.
Celebración, 100.000 personas en la calle. :roll:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

N.B.Tiempos escribió:Y luego no se entienden estos numeros:
A las fiestas gratuitas se apunta to'Dios!
Me juego que si todos los foreros, unos mil por decir algo nos ponemos a cantar en la Plaza de la Victoria, en dos horas hay 5000 y sin tener ni idea el por qué coño estamos alli.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kylian73 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Y luego no se entienden estos numeros:
A las fiestas gratuitas se apunta to'Dios!
Me juego que si todos los foreros, unos mil por decir algo nos ponemos a cantar en la Plaza de la Victoria, en dos horas hay 5000 y sin tener ni idea el por qué coño estamos alli.

y te quedas corto.. eso es lo que pasa a los canarios escuchan buya zass ahi como un rayo dispuestos a echarse unos cubatas y a brincar... es una pena.. que no sientan realmente los colores..
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por TONONA »

Yo estoy totalmente de acuerdo con Kramer!!!

Canarias es amarilla :twisted:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

1º Destacadísimo la U.D.
2º lugar siempre lo tendrá el Barça en mi corazón
Y últimos el Uni, Madrid y Tenerife de por siempre
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

no se preocupen señores la encuesta es bastante superficial y por tanto muy probable que refleje poco la situacion.

creo que yo he echo mejores en la carrera.

pero bueno lo que esta claro es que lo que extraña mucho es verte gente nacida aqui y que sea capaz de animar o seguir al madrid o barca con un forofismo que sorprende. y claramente muy superior a lo que son capaces de seguir o ver a las palmas, aunque normal si nuestro equipo hasta ahora tampoco nos ha ayudado mucho a que la cosa mejore.

pero ahora las cosas van a cambiar que esta vez si que daremos motivos para que todos nos miren.

saludos
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

aunque me declaro un antimerengue(franco,franco resucita que el mierda te necesita) total, y mi padre de pequeño me maltrataba psicologicamente con ponerme el equipaje del atletico... era, soy y seré del pio-pio hasta el tuetano de los "juesos". :mrgreen: :ronaldo:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

A mi no me han preguntado para la encuesta esa ¿a alguno de ustedes si? Las encuestas son muy poco fiables, sobre todo las de este tipo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

YardieUD escribió:A mi no me han preguntado para la encuesta esa ¿a alguno de ustedes si? Las encuestas son muy poco fiables, sobre todo las de este tipo.
Como dice Manolo Vieira !! a quien coño le preguntan a quien coño //
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Realmente no se de que se extrañan.

Yo conozco muchisima gente que van a muerte con el Madrid o el Barça incluso abonados de la UD. Y que si que vale, que simpatizan con lo nuestro, pero es que Las Palmas no va a ganar la copa de Europa y tal y cual...

Pa mi son unos chaqueteros que se hacen del equipo que gana sin sentimiento que valga. Los 4 años malditos del 91 al 95 nos hicieron mucho daño y los chavales solo veian en la tele al Romario, al Mijatovic y demas. Y con los ganadores se apuntaron...

Por cierto por pura logica si hacemos una interpolacion de datos saldria que en Gran canaria estariamos sobre el 42-43% dejando solo un 5% para todos los demas equipos
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Recuerdo aquel 3-0 al Barça -la misma temporada que la remontada 4-3 al Madrid- Aquella noche fui con un amigo por la grada sur. Él, más canario que el gofio, llevaba una bandera de su Barça. Era algo que no podía entender y me molestaba muchísimo. Recuerdo verlo ondeando su bandera antes de empezar el partido. Con el 1-0 dejó de ondearla. Con el 2-0 la recogió y con el 3-0 la botó para atrás. Me pregunta: ¿Por qué Las Palmas siempre se juega los partidazos contra el Barcelona?. Mi respuesta, con una risa de oreja a oreja: porque mientras existan canarios como tú, los demás empujaremos fuerte para que comprendas lo perdido que estás.
Poco después, terminó de convencerse que era canario y que sus colores ysu equipo, por muchos disgusto que le diera, era el amarillo de la Unión Deportiva.
Responder