Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues es una pregunta que se me ha ocurrido , que prefieren , ganar la copa del rey , o subir a primera division ? a pesar de que la primera es casi imposible
yo preferiria subir a primera division , ya que prefiero poder disfrutarlo durante muchos años , a solo 1 año....
Yo no quiero subir a primera division porque si subimos que fichamos si no tenemos dinero? yo prefiero que nos recuperemos de dinero antes de subir a primera
Esta clarisimo, la copa. Es lo que dice maleante, si subimos a quien fichamos si no tenemos dinero? bueno fichar podemos fichar a grandes jugadores que esten libres pero como les pagamos
yo preferiria la copa del rey se montaria la mas gorda de las fiesta.. en la wawa ahi los jugadores enseñando el trofeo no mekiero ni imaginar la que se montaria.. seria bestial... 3 dias de fiesta lo menos..
Maleante escribió:Yo no quiero subir a primera division porque si subimos que fichamos si no tenemos dinero? yo prefiero que nos recuperemos de dinero antes de subir a primera
En la 1ª División es donde realmente se puede sanear un equipo. Es cierto que el presupuesto sería corto pero no tenemos que volvernos locos fichando, aquí tenemos una de las mejores CANTERAS de la Liga. Para que buscar fuera si lo podemos tener en casa.
Por cierto he votado ganar la Copa del Rey ya que seríamos el primer equipo en hacerlo estando en 2ª división. Ya en el 97 nos quedamos en semifinales gracias al impresentable del Díaz Vega y a los guarros del Barcelona como el tal ferrer (que asco me daba verlo retransmitiendo partidos en la 6ª con la cara de cerdito que tiene)... aunque sin duda yo también firmaría el doblete .
Última edición por AnSiTe el Mié Ago 09, 2006 3:39 pm, editado 2 veces en total.
pues para mi seria ascender a primera division pues siendo realistas nos resultaria mucho mas dificil llegar a ganar una copa del rey en segunda division.
aunque ya la rozamos estando en segunda aquella vez, pero es que el equipo que teniamos era claramente un equipo mas diseñado para primera que para segunda.
pero bueno creo que la copa del rey tendriamos mas posibilidades de ganarla estando en primera asi que yo prefiero subir a primera.
Un título es un título, pero yo creo que como estar en la liga de las estrellas y poder ver a jugaodres de la talla de Ronaldinho pisar este estadio y enfrentarse al equipillo no hay nada comparado. Prefiero subir.