SI OS DIERAN A ELEGIR....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

que prefieres ?

ganar la copa del rey
49
56%
ascender a primera division
38
44%

Votos totales: 87

GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Ganar la Copa del Rey siempre y cuando el estar en esta competición no influya para nada en que la U.D. Las Palmas consiga la permanencia.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

ganar la copa esta claro, es un titulo, lo que daria yp por la copa vamos....

subir ya se subira pero es que la copa es la copa
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Sin lugar a dudas prefiero ascender a primera division. Primero por el dinero que eso reportaria al club, entre entradas, televisiones, quinelas, socios... Y segundo, porque ganar la copa del rey, implica jugar la copa de la UEFA (aunque se puede renunciar no creo que lo hicieramos) y hoy en dia esa copa no es rentable y mucho menos para un equipo que acaba de salir de una situacion como la nuestra.

Asi que disfrutemos de un hipotetico ascenso a primera y paso a paso!
yeray_canarion
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por yeray_canarion »

ganar la copa del rey
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

AnSiTe escribió:
Maleante escribió:Yo no quiero subir a primera division porque si subimos que fichamos si no tenemos dinero? :? yo prefiero que nos recuperemos de dinero antes de subir a primera
En la 1ª División es donde realmente se puede sanear un equipo. Es cierto que el presupuesto sería corto pero no tenemos que volvernos locos fichando, aquí tenemos una de las mejores CANTERAS de la Liga. Para que buscar fuera si lo podemos tener en casa.

Por cierto he votado ganar la Copa del Rey ya que seríamos el primer equipo en hacerlo estando en 2ª división. Ya en el 97 nos quedamos en semifinales gracias al impresentable del Díaz Vega y a los guarros del Barcelona como el tal ferrer (que asco me daba verlo retransmitiendo partidos en la 6ª con la cara de cerdito que tiene)... aunque sin duda yo también firmaría el doblete :wink: .
creo que el real union la gano estando en 2ª division
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Por la fiesta que implica ganar una copa del rey, me quedo con la copa, no obstante se me antoja como algo realmente utópico el proximo año, no entiendo el sentido de la pregunta.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Yo he votado por la copa, sin que eso quite que luchemos por la permanencia o por el ascenso. A nada renuncio que sea bueno para nosotros. La copa por varias razones, la primera porque es un título; segundo, porque siendo cierto que en primera vienen los ingresos más fuertes, no debemos olvidar que ganar la copa, nos mete directamente en la UEFA, y si para alguien eso no son ingresos importantes, apaga y vamonos.....y tercero, porque menuda fiesta ante algo que llegamos a besar en el 78 y nos quedamos con la miel en los labios. Salud.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

La Copa, por supuesto, y así poder presumir, además de ser un histórico, de haber ganado un título oficial. Además jugaríamos la UEFA, y ¿se imaginan a todos esos equipos europeos pasando por el Gran Canaria?
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Esta cantao, ganar la copa del Rey, asi jugamos en Europa y todo, ademas de sumar nuestro 1º titulo destacable
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Yo simplificando mucho, me conformaria con hacer una buena temporada en la que pudieramos disfrutar de buen futbol por parte de nuestro equipo a ser posible, en la que se dieran en la mayoria de casos una buena media de asistencia por parte del respetable, y si es posible que se llegara a un nivel economico record, nada mas.
Saludos camaradas!
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Y no les gustaría al menos llegar a Semifinales como en el 97?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

La permanencia y si para conseguir la permanencia tenemos que tirar la Copa ante un 2ªB (ooss que bien sienta decir esto :mrgreen:) no me importaría nada. Luego, si con el paso del tiempo vemos que podemos tirar de Copa y con solvencia para conseguir la permanencia en el futuro, pues me tiraría a por la Copa.

Pero nada, siendo realista como soy (no de la Real :mrgreen:) me quedo única y exclusivamente con la permanencia.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yo de momento con la permanencia en 2ªA :oops: :oops: no quiero ver nunca más la B al lado del nombre de la UD.

así que no voto.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Es dificil decidirse, es como preguntarle a un padre que a que hijo quiere más. Creo que me quedo con ganar la Copa del Rey, es un título que no está tan alcance como el poder subir a Primera, ya que el sino de Las Palmas es subir, si no es un año será el otro, pero acabaremos subiendo.

La Copa de Rey es un premio secundario para los clubs de segunda, el objetivo es pasar rondas para que te toque un grande y sacar el taquillón. ¿Cuanto ingresaría el club por llegar a una semifinal ó final?

Pero como esto nunca va a suceder porque la Federación ni los árbitros iban a permitirlo, me conformo con hacer una temporada tranquila de transición en 2ª, sin pasar agobios, que ya nos tocará disfrutar días grandes en primera.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Yo estoy con NB Tiempos2, a lo mejor no ganarla, pero llegar lejos y asegurar la permanencia pronto. Eliminar a un Madrid o a un Barcelona para llenar el estadio y volver a coger repercusión mediática, y luego a hacer los deberes en la categoría que nos interesa.
Responder