¿¿Amarillos en fuerteventura???
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

¿¿Amarillos en fuerteventura???
Gente yo creo casi seguro que este viernes estaré en el campo de Puerto del Rosario con mi camisita de la UD Las Palmas... creo que iré con un colega mas que vive en Gran Canaria pero que está de vacaciones aquí, tambien es usuario del foro... y creo que de momento ya somos dos... abr si se apunta mas gente... para darle un poco de colorido al campo y que nuestros jugadores y toda la gente que vea el partido vea que Las Palmas se lleva dentro y tiene aficion en todas las islas aunque yo soy un canarion de pura sepa que solo me queda un añito en fuerteventura.
Gracias a dios y si dios quiere dentro de un año ya no faltare a la cita con mi equipo dle alma con mi sentimiento mis colores mi vandera, pero demomento me conformo de ver este partido aqui en fuerteventura e ir cada mes a un partido minimo.
Pues eso diganme si va a ir mas gente con camisa amarilla amarilla o mejor con el corazon y sentimiento amarillo.... me gusta mas
100% Amarillo
Arriva D´ellos
Gracias a dios y si dios quiere dentro de un año ya no faltare a la cita con mi equipo dle alma con mi sentimiento mis colores mi vandera, pero demomento me conformo de ver este partido aqui en fuerteventura e ir cada mes a un partido minimo.
Pues eso diganme si va a ir mas gente con camisa amarilla amarilla o mejor con el corazon y sentimiento amarillo.... me gusta mas
100% Amarillo
Arriva D´ellos
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- tente
- Se desvive por los colores

alli en fuerteventura ahy una peña de las palmas que tienen un bar con el nombre el pio pio tiene todo el bar pitando amarillo y azul con las bufandas del pio pio y el tio dise k ba a todos los partidos de las palmas con su peña bestido de amarillo y azul .si bas por la parte norte de la isla seguro k lo bes y podriais ablar con el ami me regalaron la camisa del pajara y mitad de las palmas
-
N.B.Tiempos2
- Amarillo hasta la muerte

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP