Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nooooo aqui el hattrick nooo D: !!!! arf... unos amigos estan en proceso de hacerme un lavado de cerebro para q me apuntara y he podido resistir aish aish, q ahora no es el momento de enviciarme a algun juego
Pues eso del hattrick..mi UD Parque Central sigue esperando equipo...
Lista de espera dicen...si eso parece el paro!!!
Solo les falta poner musiquita y que yo me quede escuchando en el teléfono...
Ahora Teide? Ahora k lo hice yo, lo quieres hacer tú (raro en los chicharreros que nunca se copian, no te ofendas).. CLAAAARO tu imaginación no alcanza para mas... xD
SE ME FUÉ EL BAIFO escribió:Coño teide has vuelto, pq será que has estado un par de días desaparecido entre comillas, jejejej.
Lee las fechas de mis mensajes y veras ke no he dejado de estar por aki estos dias. No he faltado ni un dia. Pero bueno tampoko creo ke sea un motivo de discusion no??
Oye Rubita no me seas pikada ke no voya a hacerme lo del pibe meando. Y eso de ke nos copiamos... Jajajajajaja!!! No comment.
PeÑa escribió:Pues eso del hattrick..mi UD Parque Central sigue esperando equipo...
Lista de espera dicen...si eso parece el paro!!!
Solo les falta poner musiquita y que yo me quede escuchando en el teléfono...
En lista de espera: 9292 usuarios... Bueno, estarás un ratito en el paro parece ser
"Lee las fechas de mis mensajes y veras ke no he dejado de estar por aki estos dias. No he faltado ni un dia."
Muy bien Teide,asi nos gusta tdos los dias aki k pasamos lista eh!!
A la señorita Rubita_UD decirle solo...PLAGIADORA!! D: