Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
También hay que mirar el lado positivo de sus internacionalidades, eso le da mucho prestigio a un club, desde luego. Y justo en Venezuela, habrán bastantes aficionados canarios o descendientes de canarios, a los cuales podríamos agradar.
Vaya tío pesao... vieno o no viene? q se decida ya, coño, q llevamos esperando por él lo más grande; si qiere venir perfecto, y si no, q le den, pero q lo diga de una vez, q no es plan de estar esperando por él hasta la jornada cuarta. Mikuuuuuuuuuu... ven ya o vete a compra marisco... (a tomar por culo se puede decir????)
Pues yo pienso que son injustos con el jugador.
No se si ha llegado a España tras jugar con Venezuela este verano, y ahora nuevamente ha sido convocado para un amistoso contra Honduras el día 16 de agosto.
Me parece que Juanito tiene que espabilar con este jugador por que hay muchos equipos detras de el (por algo sera) y que el jugador le diga si le interesa venir a la UD. Hasta los chichas va detras de el (aunque no me extraña) D: