Cubata Producciones

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

a mi eso me da igual. una cosa es una broma y otra cosa distinta es que se quieran reir de mi. hay muchos montajes con mi foto y jamas he dicho nada, si no todo lo contrario.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

perreta escribió:a mi eso me da igual. una cosa es una broma y otra cosa distinta es que se quieran reir de mi. hay muchos montajes con mi foto y jamas he dicho nada, si no todo lo contrario.

Perreta dime algo sobre lo de KANARION que no eres mudo. Mándame a tomar por... por lo menos. Así no me siento ignorado.

Un saludo amigo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Kylian73 escribió:
perreta escribió:a mi eso me da igual. una cosa es una broma y otra cosa distinta es que se quieran reir de mi. hay muchos montajes con mi foto y jamas he dicho nada, si no todo lo contrario.

Perreta dime algo sobre lo de KANARION que no eres mudo. Mándame a tomar por... por lo menos. Así no me siento ignorado.

Un saludo amigo.
jjajajja , coño siemnpre he tenido kanarion con k en mi firma.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

si te molesta lo quito :lol:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Menos mal recoño pensé que estabas enfadao conmigo joer.
Na era broma pero si que queda mejor con C.
Solo me marcastes con la mano ji ji...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

perreta ... no lo hago para reirme de ti no ofenderte... me duele que pienses asi.. osea doler de dolerme no.. pero si me molesta un poco.. de mi han echo movidas tambien que si con la guitarra parriba guitarra pabajo etc etc y buen rollo te digo que si tienes ganas de hacer montajes con fotos mias encantado tio es que que seria de este foro sin buen rollo colegueo y algo de confianza? .. :( en fin.. pos ara no te enseño el que te iva a hacer con la blusa del barsa ahi a lo ronaldinho con el pelo de ronaldinho por que si te me mosqueas.. yo lo primero que quiero es que entre tu y yo hya buen rollo si eso lo cortara pos ala no lo subo un abrazo.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

no se perreta, yo creo que es una broma como me la hicieron a mi una vez en la radio pa fecilitarme por mi cumpleaños y no me cabree con la colega que me la hizo y eso q se hicieron pasar por trafico pa joderme que no me podia presentar al practico decía, no se yo creo que deberías tomartelo con más humor men no hay que quejarse por quejarse a todos nos hacen bromas y todos las hacemos es parte de la vida sino todo seria aburrido
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Piwi escribió:
perreta ... no lo hago para reirme de ti no ofenderte... me duele que pienses asi.. osea doler de dolerme no.. pero si me molesta un poco.. de mi han echo movidas tambien que si con la guitarra parriba guitarra pabajo etc etc y buen rollo te digo que si tienes ganas de hacer montajes con fotos mias encantado tio es que que seria de este foro sin buen rollo colegueo y algo de confianza? .. :( en fin.. pos ara no te enseño el que te iva a hacer con la blusa del barsa ahi a lo ronaldinho con el pelo de ronaldinho por que si te me mosqueas.. yo lo primero que quiero es que entre tu y yo hya buen rollo si eso lo cortara pos ala no lo subo un abrazo.

no, si no me molesta, y no creo que haya mal royo entre nosotros :wink: yo hacer montajes de gente del foro paso, eso no es mi estilo, a mi no me guste reirme de las personas si no con ellas. y espero no haber molestado a nadie copn mis declaraciones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tony, joe tony tienes respuestas para todos los post? :lol: . Un Saludo :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

alex84_lp escribió:no se perreta, yo creo que es una broma como me la hicieron a mi una vez en la radio pa fecilitarme por mi cumpleaños y no me cabree con la colega que me la hizo y eso q se hicieron pasar por trafico pa joderme que no me podia presentar al practico decía, no se yo creo que deberías tomartelo con más humor men no hay que quejarse por quejarse a todos nos hacen bromas y todos las hacemos es parte de la vida sino todo seria aburrido
No, si no me molesta. Si hay ya varios montajes con mi foto y nunca he dicho nada. Solo que pienso que se estaba saliendo de madre solo eso. Espero no haber molestado a nadie, pero yo pienso así.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Cambiaste la firma Perreta ja ja que jodio eres. Te dije que lo pusieras con C no que metieras al Uni ja ja
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Bueno perreta como miembro de cubata produciones, quiero decirte que tu solo no sales en el video, si te fijas salen mas gente en el video e incluso he creado varios videos y he puesto fotos del foro y ninguno se ha quejado y otra cosa en el video, en quen momento se te ofende o nos reimos de ti?¿.

Te preguntaras porque atí, pos es sencillo, tu eres un universitario que se ha metido en el foro de udlp. net y ha entado fuerte, quisiste ir al asadero no te lo negamos por ser del universidad, quisiste ir al partido tampoco te lo negamos, AL CONTRARIO!!!!! con mucha ilusion de que vinieras y jugaras con nosotros, creo que esto aparte de ser un foro de las palmas tambien tiene que haber risa, creo tio que en ningun momento nos hemos reido de ti y de nadie, solo nos reimos un rato.

Un saludo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El_Ninja escribió:Bueno perreta como miembro de cubata produciones, quiero decirte que tu solo no sales en el video, si te fijas salen mas gente en el video e incluso he creado varios videos y he puesto fotos del foro y ninguno se ha quejado y otra cosa en el video, en quen momento se te ofende o nos reimos de ti?¿.

Te preguntaras porque atí, pos es sencillo, tu eres un universitario que se ha metido en el foro de udlp. net y ha entado fuerte, quisiste ir al asadero no te lo negamos por ser del universidad, quisiste ir al partido tampoco te lo negamos, AL CONTRARIO!!!!! con mucha ilusion de que vinieras y jugaras con nosotros, creo que esto aparte de ser un foro de las palmas tambien tiene que haber risa, creo tio que en ningun momento nos hemos reido de ti y de nadie, solo nos reimos un rato.

Un saludo.
pero yo jamas he dicho lo contrario. a mi las bromas me da igual. si te fijas hay muchos montajes con mi foto y nunca he dicho nada
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

perreta, tonce no te enfades ni te mosquees.sabes que todo esta controlado y nosotros conocemos los limites de una broma, :wink:
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

no creen que estan desviando un poco el post, nose :roll:

Saludos 8)
Responder