domingo 13, todos pal lomo magullo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

domingo 13, todos pal lomo magullo

Mensaje por sentimiento amarillo »

Gente, el pasado viernes ya muchos pudimos disfrutar d la fiesta de la rama ke la verda este año se salio mucho ya ke yo por lo menos no vi ningun pleito y la gente trankilita y con ganas d pasarlo bien.. y ahora nos toca la traida del agua del lomo magullo que es este domingo ke espero ke sea mas d lo mismo, yo no me lo pienso perder ya ke me parece una de las mejores fiestas d la isla y ustedes? :lol: Imagen
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Me gustaría ir , pero me va a costar , y eso que soy de Telde xD
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Se sale, junto con la rama, de las mejores fiestas de canarias... aquí les dejo un video de la rama de este año que grabé:

http://youtube.com/watch?v=TBaLK5f2ixY
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

jajaj se sale el video, ya taban un poco pasaos eh :P :P
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ayi nos veremos ;)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Traida del agua de Lomo Magullo...una fiesta que ha perdido el norte, con tanto bañador y tantas pistolitas, nada que ver con con las antiguas traidas del agua, cuando ibamos poca gente, pero lo pasabamos 10 veces mejor. De todas formas, por sectores, sigue siendo divertida, sobre todo por la Banda de Agaete. Allí estaremos.

Xebi
Impresionante video!! Que fiestón Dios mio...la mejor de Canarias sin duda. Solo con pensar en el "chupinazo" de las 5 de la mañana cuando la Banda de Agaete toca La Diana, el estruendo que se oye, y la emoción que se siente, esos 5 minutos antes eternos, con todo el mundo junto al Ayuntamiento cantando el "oe oe oe oeeee"...como diria Pepe Damaso ¡Viva La Rama de Agaete! Yo quiero vivir en una Rama constante. :cry: :lol:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

chiquillos saben si el sabado por la noche hay verbena en el lomo magullo pa los viejitos? ^_^
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

No hay verbena el sabado. simplemente la traida del agua el domingo, hace años que no se hace, demasiado desfase pa la pèña :ronaldo:
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

Iceman escribió:chiquillos saben si el sabado por la noche hay verbena en el lomo magullo pa los viejitos? ^_^
Jajajajajjaja ke krackkk!! xDDD Pues yo no he ido nunca y me han dicho que esta que se sale ire a ver que tal esta la fiesta y a divertirme esta claro
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por TONONA »

Pues nos veremos el domingo.

Saludos.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

jajaja gracias, lastima que el sabado no haya verbena, la idea era amanecer del sabado al domingo en el lugar, Saludosss!!!
Responder