TODOS CONTRA LA CAJA
TODOS CONTRA LA CAJA
Se dice q tras el acuerdo con el Depor, la UD podría ingresar un dinero en efectivo, pero q la caja de canarias saltará al cuello del ekipo amarillo para embargarle ese dinero, a mi me parecería increíble q una entidad social como esa hiciera algo asi cuando hay empresas q perdonan y entienden la situacion amarilla
Yo propongo q si la caja hace eso, todo el q tga cuentas en ella o cualkier relacion con la caja de canarias, las anule, yo lo haré porq si hacen eso contra la ud las palmas lo harán contra mi
Yo propongo q si la caja hace eso, todo el q tga cuentas en ella o cualkier relacion con la caja de canarias, las anule, yo lo haré porq si hacen eso contra la ud las palmas lo harán contra mi
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Ya yo lo he hecho hace años, son unos estafadores y unos mafiosos. Por algo estaba seguro que la UD no desaparecería, y es pq estos son los primeros interesados en que no lo haga. Sino quien paga todos los avales que se les deben. Si llega a ser otro equipo me hubiese encantado que desapareciera para joder a estos, so ladrones.
- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
Tio te entiendo porq aki ha pasado alguna vez con CajaCanarias y el Tete. Hace poko entro un dinero muy importante y se lo kedaron toditoooo. Pero tampoko podemos pedir ke regalen el dinero tio. Si no yo pediria a CajaCanarias ke me perdonaran mis deudas y facturas no?? La Caja de Canarias lo ke hace al reclamar la deuda de la UD no es ir contra ti. Todo lo contrario, va en defensa de sus clientes y si tu eres uno de ellos lo ke hace es proteger tu dinero. Por mucho ke nos duela a los seguidores tanto del Tete como de la UD un banco se dedica al dinero y el dinero, dinero es. Sin pasta no hay favores tio. De eso viven los putos bancos. Es chungo pero es asi. 

- Rubén
- Administrador concursal
Parece que la caja de canarias va a preguntar en la federación de fútbol
si puso la UD LAS PALMAS ese dinero. Si lo coje ,pues una mini-deuda
de dinero menos y alguien pondrá lo que falta pa los jugadores de la UD
LAS PALMAS, alguien de la direcitva (garcia navarro el 1º ) , o si no......
alguien que aparece a última hora como siempre.
si puso la UD LAS PALMAS ese dinero. Si lo coje ,pues una mini-deuda
de dinero menos y alguien pondrá lo que falta pa los jugadores de la UD
LAS PALMAS, alguien de la direcitva (garcia navarro el 1º ) , o si no......
alguien que aparece a última hora como siempre.
Y????????????????, ESO SE LLAMA OBSESION KILLO, DIGO LO TUYO Y LO DE TU ISLITA, Q PA UNA VEZ Q NOS SUPERAN EN ALGO, ESTARÁN Q NI SE LO CREENsoybenchomo escribió:http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... highlight=
- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
Coño OSWALDO, la verdad es ke acabo de leer el tema de ese enlace y da pena eh?? Despuesse ponen a acusarme por aki de decir cosas contra la UD. La verdad es ke kien te iba a decir ke te tragarias esas palabras por akel entonces eh??? Hay ke kedarse callado cuando unos no esta seguro de lo ke pueda pasar tio. Ya sabes ke el ke rie el ultimo rie mejor.
De todas formas eso ya es pasado y espero ke no vuelvas a cometer ese error de intentar hacer leña del arbol caido tio. PAX CANARIA
De todas formas eso ya es pasado y espero ke no vuelvas a cometer ese error de intentar hacer leña del arbol caido tio. PAX CANARIA