Qué glamourCanarias7 - 11/08/2006 escribió:El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, dio cuenta ayer del acuerdo alcanzado con la firma Hugo Boss para vestir a los jugadores de la primera plantilla amarilla la próxima temporada. Ramírez expresó su satisfacción por ser la Unión Deportiva «el único equipo de Segunda al que viste esta firma», que ya tiene acuerdos similares con equipos de Primera, como la Real Sociedad, el Athletic Club de Bilbao, Atlético de Madrid y Nástic de Tarragona.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=32334
"Hugo Boss" vestirá a la UD Las Palmas
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
"Hugo Boss" vestirá a la UD Las Palmas
Re: "Hugo Boss" vestirá a la UD Las Palmas
Nauzet escribió:Qué glamourCanarias7 - 11/08/2006 escribió:El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, dio cuenta ayer del acuerdo alcanzado con la firma Hugo Boss para vestir a los jugadores de la primera plantilla amarilla la próxima temporada. Ramírez expresó su satisfacción por ser la Unión Deportiva «el único equipo de Segunda al que viste esta firma», que ya tiene acuerdos similares con equipos de Primera, como la Real Sociedad, el Athletic Club de Bilbao, Atlético de Madrid y Nástic de Tarragona.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=32334![]()
joder que wapo no? jejejej se saldran iran como mas elegantes ^^ distincion que es lo que tiene este equipo!!
Última edición por Piwi el Vie Ago 11, 2006 1:26 am, editado 1 vez en total.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Señores, no se a ustedes, pero a mi me hubiese gustado mas que llevaramos la marca de Colonia 'NENUCO' en ves la de Hugo Bos
, son bromas.
Hablando en serio, creo que nos biene bien, es una marca que a la hora de apoquinar creo que no son muy racanos y el dinero es ahora mismo lo que mas nos hace falta, a parte de un delantero y un interior ,jeje
saludos 
Hablando en serio, creo que nos biene bien, es una marca que a la hora de apoquinar creo que no son muy racanos y el dinero es ahora mismo lo que mas nos hace falta, a parte de un delantero y un interior ,jeje
- Belladona84
- Se desvive por los colores

- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Re: "Hugo Boss" vestirá a la UD Las Palmas
Y luego se presentan en chancletas. Espero que al menos fueran las Raptor Seven StarsNauzet escribió:Qué glamourCanarias7 - 11/08/2006 escribió:El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, dio cuenta ayer del acuerdo alcanzado con la firma Hugo Boss para vestir a los jugadores de la primera plantilla amarilla la próxima temporada. Ramírez expresó su satisfacción por ser la Unión Deportiva «el único equipo de Segunda al que viste esta firma», que ya tiene acuerdos similares con equipos de Primera, como la Real Sociedad, el Athletic Club de Bilbao, Atlético de Madrid y Nástic de Tarragona.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=32334![]()