HAY UN PROGRAMA PARA VER LOS PARTIDOS DE LA UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

HAY UN PROGRAMA PARA VER LOS PARTIDOS DE LA UD LAS PALMAS

Mensaje por CANARIO100% »

Bueno señores...

Era para decirles que a mediados de la temporada pasada me enteré de la televisión por internet, p sea, que veían partidos de pago, o televisaban canales que aquí no cogemos.

Pues bien... Ahí solían hechar todos los partidos de la 1º división, y la mayoría de los de 2º división. Os daré el enlace a una página web, en la cual os explicarán paso a paso lo que tienen que hacer para ver todos los partidos.

Ademas de fútbol hay muchísimos deportes para ver, simplemente te tienes que descargar un programa, hacer click en el enlace que te da esta página en la parte de la derecha y cuando termine de cargar el búffer ¡¡LISTO!!

El único inconveniente es que tienes que cargar el canal co unas horita o 2 de antelación, ya que, entre más personas se meten a verlo, mas lenta se ve la imagen, y si lo cargas unas horitas lo verás más nítido.

Espero que os vaya bien y podamos ver todos los partidos fuera de casa por internet (Si es que no lo televisa la TV Canaria).

Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Chossss!!!!!!! Con tanto rollo al final se me olvidó de darles la página viejito!!!!!!

La página web es www.tvmix.net

JAJAJA, COMO ESTÁ MI CABEZA!!!!!!!!

Saludos.

Imagen
PÍO PÍO!!
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

jajajajaja eso m estab preguntando :? yo!!
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

yo la tengo desde el año pasado y vi muchos partidos por la cara.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

CANARIO100% escribió:Chossss!!!!!!! Con tanto rollo al final se me olvidó de darles la página viejito!!!!!!

La página web es www.tvmix.net

JAJAJA, COMO ESTÁ MI CABEZA!!!!!!!!

Saludos.

Imagen
PÍO PÍO!!
Te falto decir que el que no tenga Cable o adsl va de puto culo.

P.D. http://www.barcodecolegas.com/2006/06/0 ... on-gratis/

Saludos
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

¿Podrías explicar cómo funciona exactamente, o que pasos hemos de seguir? Gracias.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

Kramer escribió:¿Podrías explicar cómo funciona exactamente, o que pasos hemos de seguir? Gracias.
Kramer te lo explica todo en la web yo ya la conocia de antes, los partido de la sexta que ponian en redifusion yo los veia en directo por ahi :mrgreen:

Saludos 8)
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Vamos a ver. Hay varios programas de TV P2P. Esto es ya viejo. Son programas como el emule, entre todos se pasan la señal para aumentar la señal y no saturar el servidor. Por norma general el partido va con un retardo de 10 minutos ya que la señal suele venir de Japón, China, Corea etc. Por lo que los comentarios son en esos idiomas.
Los partidos que se suelen ver son los que compran dichos países de las ligas europeas. Hay que instalar varios programas ya que no todo los canales los tienen todos los programas.
Yo he visto muchos aunque la mayoría de las veces va fatal. Hay que cerrar el eMule y conectarte mínimo media hora antes para coger fuentes y poder verlo bien.
En la página que ha dado Canario100%, la TVMIX explican todo en manuales.
Pues mas o menos es esto.

Un saludo.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

El problema es que ahora han tenido problemas legales, y no sé si nos lo van a poner tan fácil :S De todas formas, en el foro se puede preguntar y suelen dar links ;)

Aún así, es verdad que ponen muchos partidos de 2ª división?? Es que el año pasado no estuve atento a eso :oops:
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por itahisa »

He estado mirando ese programa y resulta que esta todo en chino y no entiendo naaa!Me puede ayudar alguien para poder entender el programa, porque no hay manera de cambiar el lenguaje.
Saludoss
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

se me olvidaba lo único es que teneis que verlo sin sonido o bien escucharla pero en chino o japones y terminar loco de la cabeza.
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Bueno... es cierto que el partido llega con un cierto retraso, pero tampoco 10 minutos como dijo Kylian73, (Almenos en los partidos que yo ví, tenia un retardo de 2 minutos como mucho paroximadamente), y también es verdad que los comentaristas suelene ser chinos o ingleses, pero hay varios manuales para sintonizar la TV y la radio por internet a la misma vez.

Por lo que dice La_Cantera, es totalmente cierto, yo lo dije porque a día de hoy, normalmente lo que se tiene en casa es la ADSL, pero con la tarifa plana mejor ni te atrevas a ver un partido porque lo mas que vas a coger es una perreta que te cagas.

Y bueno... por último, me queda decir, que como bien dice Kylian73, es un programa de TV P2P, o sea, que es tipo Emule, Ares, etc... lo que este en vez de descargar pelis, música y todo eso, pues te descarga un canal de TV. Y para que se te vea bastante nítido, aparte de que tienes que cerrar los demás programas P2P, deberías de cargar 2 horitas antes, o media hora como mínimo como dice el amigo.

Saludos.

Imagen
PÍO PÍO!!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Gracias. Yo me he quedao igual... es lo que tiene no ser un entendido en tecnología. Fíjense que pensé que P2P pensé que era la portátil de Play Station, jajajjajaa... Y Ares, pensaba que se referían al de Onda Cero!!!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

itahisa escribió:He estado mirando ese programa y resulta que esta todo en chino y no entiendo naaa!Me puede ayudar alguien para poder entender el programa, porque no hay manera de cambiar el lenguaje.
Saludoss
Itahisa, parece mentira que no sepas chino.
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por itahisa »

si claro ahora voy a hacer un curso de chino para entender el programa jajaja
Bueno no me ayuda nadie???
Responder