Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A mi no me gusta nada esa opción preferencial sobre los canteranos , le cerramos la puerta a otros equipos que en un futuro puedan ofrecer una buena cantidad de dinero por una de nuestras joyas porque esa joya se ira casi regalada a A Coruña.
Salu2
Tiene razon lo q di sarpazo,ademas,esto de la opcion preferencial de descartes del depor me parto de risa q se traguen eso:
1-No podemos soportar NINGUNA ficha de ningun jugadoir q milite ahora mismo en 1 Division.
2-NINGUN jugador se va a ir a 2B,eso ni de coña,aparte de q sabe q en este club puede q cobre..puede q no..
Osea,pero weno,el acuerdo,sabiendo los negociadores q tenemos,me sorprende,esta medio bien sabiendo e la posicion q nos encontramos para negociar,pero bueno,lo de los canteranos,si es asi hoy en dia,mas q sea pagan algo ahora, (50 kilos, jaja),SI SOMOS EL dEPOR b,EN FIN...
De verda me kedo sin palabras ante la gente ke dice k en el fondo no es tan malo el acuerdo...en ke coñ...estan pensando!!!!!
A mi me parece un acuerdo nefasto patetico digno de los ke dirigen a este club en estos momentos...ahora somos filial del depor no?
KE VERGUENZA!!!!!!!!!! LE ESTOY COGIENDO UN CORAJE A LOS GALLEGOS ESOSSSSS!Ahora nos llamaremos UNION DEPORTIVO LAS PALMAS....VERGONSOZO!
Jajaja,esos 150 kilos la plantilla lo tiene dificil pa ver algo,a no ser q el depor se lo pase por debajo de la mesa ya La caja desd q entre algo se lo kedan,jeje