[AMISTOSO] UD Fuerteventura - UD Las Palmas
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Atinómica de m................... como vacilan con nosotros pero si nos tuvimos que mamar el Teniquerife y el Playas.
Grancanarios hasta cuando vamos a seguir dando el poder a estos Atinómicos chicharros.Pero es que vamos a seguir siendo unos masoquistas.
Me estoy planteanndo la doble autonomia esto de que ellos decidan lo que hay que poner o no de nuestro equipo me preocupa.
Grancanarios hasta cuando vamos a seguir dando el poder a estos Atinómicos chicharros.Pero es que vamos a seguir siendo unos masoquistas.
Me estoy planteanndo la doble autonomia esto de que ellos decidan lo que hay que poner o no de nuestro equipo me preocupa.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Siempre igual, nosotros chupandonos el amistoso del Tenerife contra el Pájara y ellos son incapaces de retransmitir el nuestro... Este año la pretemporada de la TVC esta muy deficiente... No han retransmitido el San Ginés, ninguno de los partidos del Vecindario, ninguno de la UD... Eso sí, para retransmitir los del Madrid en Austria sí.
Saludos
Saludos
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
- Presidente del Club
Nauzet, yo creo que las televisisones siempre tienen que pagar "algo" al equipo de casa y casi siempre, al equipo organizador le interesa. Supongo que el caché de un Fuerteventura-U.D. de pretemporada no debe ser mucho, unas perrilas, pero salvo que coincida con alguna retransmisión de mayor interés general me parece que es una tocada de webos de los mandos chichas.Nauzet escribió:¿Por qué no antes de echar pestes sobre la "TVCanaria" pensamos en que a lo mejor, el motivo por el que no se televise el partido es porque la UD Fuerteventura prefiera que no se retransmita (entrada única a 5 €)?
Veo demasiada obsesión con este tema, sinceramente.
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club