Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hoy la U.D. jugará en fuerteventura y la U.D. ha tenido un detalle ejemplar,va a lucir en las camisetas la foto de Sara Morales la niña desaparecida hace 12 días como bien todos sabemos,me encanta el detalle de la U.D. movilizandose con el pueblo canario,cada dia estoy más orgulloso de como en esta nueva etapa se estan haciendo las cosas,gracias al club y los jugadores que mostraran la foto de la niña por este bonito gesto,ojalá que Sara aparesca pronto y que todo quede en un susto y desde aquí todo el ánimo y el apoyo del mundo para sus padres,familiares y amigos,de corazón ojalá que vuelva pronto.un abrazo muy grande.
P.D. perdón si este tema no iba aquí sino a lo mejor en off topic sonde hay un post abierto en colaboración a buscar a Sara,si es así disculpas a los moderadores.
Este es uno de lo tantos motivos que explican porque la UD Las Palmas es tan grande..estuvimos con lo del Tsunami, con lo de las victimas del 11-M en Madrid, ahora con Sara y un largo etcetera.
(Esto es la estacion de Atocha en Madrid, en homenaje por las victimas del 11-M, como no la UD presente)
hay mucha gente de esta isla que dicen que son del barca y del madrid que esos si les dan alegrias y las palmas no pero yo a esa gente les digo que las palmas les dara menos alegrias que un barca o un madrid pero el ser de la u.d. las palmas es una cosa muy diferente sobre todo en el casos como este que apoyando a su familia y con este gran detalle ayuda a que su familia de una vez por todas recuperen a su hija y que haran el barca y el madrid? les importara algo a ellos? a no ser que les den dinero para poner esa publicidad? con este lo que quiero decir es q la u.d. las palmas es algo muy grande para los canarios y con detalles como estos mas de uno se dara patadas a el mismo por su nulo apoyo a la u.d. las palmas y todo el del mundo a equipos galacticos.
esto tipo de cosas son las que hacen a uno sentirse orgulloso de esos colores de ese escudo grande union deportivaaaa grande gigante!! colosal!! las palmas que grande que eres..