¿alguna emisora de radio,echa las palmas-fuerteventura?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

¿alguna emisora de radio,echa las palmas-fuerteventura?

Mensaje por yeray »

pues lo dicho ,viendo que la autonomica pasa de nosotros,alguna emisora lo radia
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tendremos que esperar hasta que empiece para saber si lo retransmiten alguna cadena.

Espero que rtvaguacabra la radio que retrasmite todos los del Playas, se le de el puntito.
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

N.B.Tiempos escribió:Tendremos que esperar hasta que empieze para saber si lo retransmiten alguna cadena.

Espero que rtvaguacabra la radio que retrasmite todos los del Playas, se le de el puntito.
no creo ke lo retrasmitan ya ke esa radio es del sur d fuerteventura. y no lo televisa la tv canaria? :shock:
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

sino televisan este partido ya me contaran que escusa ponen porque ya no estamos en alemania eh!!!y me los tocaria mucho,pq tngo una espectacion por empezar aver el equipo ya d una vez jugar para irme acienmdo una idea de lo que podemos sacar en la temporada increible.....
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

segun la pagina web de TV"canaria" nolo televisan
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ya bueno, pero es que el partido no se puede retrasmitir, que está muy lejos... si las palmas jugara de blanquiazul...
Responder