Esa es una pregunta que creo que sobra,para los pioneros del foro seguro que la respuesta es si,eso es logico.Lo importante es que el foro sigue y cada vez tiene mas participantes,por supuesto que cuanta mas gente hay ,mas tonterias se dicen pero tambien es verdad que mejores opiniones habra.
Seguramente tonono ,guedes etc si vieran la situacion del equipo tampoco pensarian que estamos en la epoca dorada pero creo que todos queremos al equipo estemos en segunda ,segunda b o tercera division y estarian orgullosos de que cada vez haya mas foreros y no los diez del principio(si supieran lo que es un foro).
Creo que la guerra entre forero de siempre y el que segun muchos de estos "apuntados al triunfo"no debe existir,a mi esto personalmente no me gusta porque me hace sentir un aprobechado ,cuando sigo al equipo, desde una obligada lejania,jornada tras jornada siempre, este el equipo en primera ,segunda ,segunda b o donde este.
Aparte que parece que en vez de estar en segunda luchando por mantenernos estemos en la liga de campeones.