pelusa_10 escribió:Pues si al menos hubiese perdido la liga como lo hizo pero los chiquillos hubiesen salido satisfechos de lo que han hecho, se hubiese practicado buen futbol, la gente e incluyo a los jugaodres satisfechos de su entrenador otro gallo cantaria. Pero nada de eso ocurrio. El entrenador les decia que el patadon era el futbol moderno y asi les fue
Vale, "acepto pulpo como animal de compañía".
Buenas noches, que mañana madrugo para ir a currar.
Oyes Tamarán si tanto defiendes a tu amigo Tonono y sus mentiras compulsivas porque no le dices que haga una obra de caridad y visite al guardameta Francis, portero del División de Honor Juvenil y de la selección canaria que no quiere jugar más al fútbol porque le ha mentido como vellaco. Si eres amarillo de verdad ¿Porqué no lo denuncias al presidente de filiales Sr. Ortega?. O es que la dictadura impuesta en filiales quieren acallar voces altisonantes. Tranquilo que mientras, se traen jugadores de pa fuera que ni tan siquiera iguala lo que tenemos aquí, como el portero vasco. Es así como queremos hacer un equipo con sentimiento canarion?. Espero que algún dia se sepa la verdad y que por supuesto saldrá a relucir. Y por favor no engañemos más a unos jugadores que son seres humanos. Decirle la verdad desde el primer día no cuesta tanto. Los canarios semos así.
Tranquilo que mientras, se traen jugadores de pa fuera que ni tan siquiera iguala lo que tenemos aquí, como el portero vasco
Supongo que al portero vasco, como tu lo llamas, lo habrás visto jugar ¿no? Me da a mi que no, pues como tengas tanto conocimiento en el resto de cosas que dices como en esta, ya sabremos el caso que hacerte.
Y en cuanto a lo de traer gente de fuera, yo no lo entiendo, primero defendeís que lo mejor para los canteranos es irse, porque esta va a ser su profesión y tienen que mirar por ella como profesionales y luego no dejais actuar a la UD igual, como equipo profesional, que si quiere traer un empleado que cree que le puede rendir mejor, lo trae y ya está. Y si le quita el puesto a alguién, pues que quieres que te diga, igual que los que se van es porque esto al fin y al cabo es su profesión, también deberían tener presente que el traer a alguien que te pueda quitar el puesto es normal también en cualquier profesión.
Esto de empezar a irse a estas edades de la isla empieza porque Las Palmas no confia en la cantera, los tratan mal, se fichan peninsulares para Las Palmas B que tienen que jugar por obligación, si el entrenador quiere poner a otro pues que se vaya, da igual que se vaya todos los entrenadores de la cadena, promesas incumplidas. Pero bueno, dejémos a los chavales irse donde quieran y que Las Palmas B llene el equipo de peninsulares si quiere. La ilusión por debutar en Las Palmas cada vez es menor, por desgracia
Imeldo escribió:Oyes Tamarán si tanto defiendes a tu amigo Tonono y sus mentiras compulsivas .......BLA,BLA,BLA........BLA,BLA,BLA
Tonono ni es mi amigo ni es mi enemigo. Sólo he tenido la oportunidad de hablar una vez con él y fue en su primera etapa en la UD Las Palmas y fue de refilón.
Simplemente doy mi opinión como tú das la tuya, y yo no voy haciendo juicios de valor sobre tí, ni de quienes son tus amigos y tus enemigos.
¿Entendido, pibe?.
PD- Lo único que tengo claro de todo esto es el por qué del odio del Canarias Deportiva a Tonono y a la UD Las Palmas. Cuando el hijo de uno es rechazado porque no es válido para jugar en la cadena de filiales, duele. Y hay algunos a los que el rencor les puede.
Oyes Tamarán sabrás tú lo que es odio hacia alguien. Pregunto, claro. Qué tendrá que ver si es el hijo de una persona o de otra para justificar la linea editorial de un periódico que trata de poner luz en un sendero lleno de manipulación y gente faltos de escrúpulos. Es eso lo que tú quieres defender?. Porqué no preguntas la cantidad de mentiras que dice continuamente ese señor. Qué es lo que estás defendiendo, a un verdedero delincuente deportivo que manipula a los jugadores a su antojo. Vivimos en un país libre ¿no?. Gracias a Canariasdeportiva.com nos hemos enterado de muchos chanchullos que se han realizado en la casa amarilla y que siguen haciendo de espalda a la masa social de la entidad, incluido a los miembros directivos. Defendamos a los nuestros de una vez y luchemos porque los chicos realmente válidos no traspasen nuestra comunidad sin antes vestir la casaca amarilla, que por cierto una cosa es ser amarillo y otra bien distinta aceptar la linea de trabajo de rompe y raja de esos que se lucran diciendo que trabajan para la ud. las palmas. ¿Entendido chaval?
Imeldo escribió:Oyes Tamarán sabrás tú lo que es odio hacia alguien. Pregunto, claro. Qué tendrá que ver si es el hijo de una persona o de otra para justificar la linea editorial de un periódico que trata de poner luz en un sendero lleno de manipulación y gente faltos de escrúpulos. Es eso lo que tú quieres defender?. Porqué no preguntas la cantidad de mentiras que dice continuamente ese señor. Qué es lo que estás defendiendo, a un verdedero delincuente deportivo que manipula a los jugadores a su antojo. Vivimos en un país libre ¿no?. Gracias a Canariasdeportiva.com nos hemos enterado de muchos chanchullos que se han realizado en la casa amarilla y que siguen haciendo de espalda a la masa social de la entidad, incluido a los miembros directivos. Defendamos a los nuestros de una vez y luchemos porque los chicos realmente válidos no traspasen nuestra comunidad sin antes vestir la casaca amarilla, que por cierto una cosa es ser amarillo y otra bien distinta aceptar la linea de trabajo de rompe y raja de esos que se lucran diciendo que trabajan para la ud. las palmas. ¿Entendido chaval?
A ver, chavalín, esto que pongo a continuación ¿es cierto o no?
PD- Lo único que tengo claro de todo esto es el por qué del odio del Canarias Deportiva a Tonono y a la UD Las Palmas. Cuando el hijo de uno es rechazado porque no es válido para jugar en la cadena de filiales, duele. Y hay algunos a los que el rencor les puede.
porque tengo entendido que sí, y entonces ya me da muchas sospechas de por qué esa obsesión.
Casualmente desde que se dio la oportunidad de hablar de la cantera han surgido 3 ó 4 foreros que sólo escriben en este foro para lo mismo. Al parecer la UD Las Palmas les importa una mierda porque no participan en otros foros y su única razón de registrarse es para atacar a tonono y a la UD Las Palmas. Por ejemplo, tú. Más claro el agua, querido amiguito.
A ver Tamarán. Cómo que tienes entendido que sí. Tú eres de los que te dejas llevar por la rumorología. Aprende que tienes que contrastar lo que te dicen. Por si lo no sabes vivimos en una isla donde los puñales vuelan. Está prohibido decir la verdad y hay que sacarle los ojos al vecino para ser el rey tuerto. Volvemos a incidir que una cosa es nuestra querida UD. Las Palmas a la que llevamos todos en nuestros corazones y otra muy distinta, lo que están haciendo dentro del club una partida de impresentables que tratan de justificar la pasta que se están llevando a base de humillar a nuestros jugadores. O es que no te has enterado lo que han hecho con los de tercera y el juvenil nacional?. Que por cierto no me has dicho nada a cerca del excelente portero de la seleccion canaria y del juvenil nacional, que este año es de primera regional Francis y que se niega a ir a entrenar porque no quiere seguir siendo conejillo de indias. Es eso lo que tú defiendes. ¿Dónde están tus sentimientos amarillos para defender nuestra gente?. Aquí viene un godo o un argentino y le ponemos la alfombra roja y lo sacamos a hombros y a los nuestros que les machaquen. No querido colega y sin embargo amigo. Soy amarillo hasta la médula, que te quede claro, pero eso no quita para reconocer el caos que se ha vivido en filiales en los últimos años dañando de forma primorosa a nuestros jugadores, humillandolos. Entérate primero del gran revuelo que hay formado en el Tercera con los jugadores que se niegan a jugar en el regional y después te pones a juntar letras. Y por cierto ojalá aparezcan más medios que hablen claro y digan lo que está sucediendo en filiales. En esta tierra hace falta dos "eggs" para que se de un puñetazo sobre la mesa y de una barrida se carguen a los que siempre han mangoneado el club desde la base. Y por último y para finalizar este diálogo masónico-judeista con vos, sería un logro muy importante que se dieran con pelos y señales los chantajes a los que se están viendo sometidos los jugadores del filial. El problema es que la directiva en funciones creen en el dios del deporte canario es decir el tal Manuel Rdguez al que lo tienen ahí para reventar todo lo que coja por el camino. Pero que tenga en cuenta que Roma no paga traidores.
Imeldo escribió:A ver Tamarán. Cómo que tienes entendido que sí. Tú eres de los que te dejas llevar por la rumorología. Aprende que tienes que contrastar lo que te dicen. Por si lo no sabes vivimos en una isla donde los puñales vuelan. Está prohibido decir la verdad y hay que sacarle los ojos al vecino para ser el rey tuerto. Volvemos a incidir que una cosa es nuestra querida UD. Las Palmas a la que llevamos todos en nuestros corazones y otra muy distinta, lo que están haciendo dentro del club una partida de impresentables que tratan de justificar la pasta que se están llevando a base de humillar a nuestros jugadores. O es que no te has enterado lo que han hecho con los de tercera y el juvenil nacional?. Que por cierto no me has dicho nada a cerca del excelente portero de la seleccion canaria y del juvenil nacional, que este año es de primera regional Francis y que se niega a ir a entrenar porque no quiere seguir siendo conejillo de indias. Es eso lo que tú defiendes. ¿Dónde están tus sentimientos amarillos para defender nuestra gente?. Aquí viene un godo o un argentino y le ponemos la alfombra roja y lo sacamos a hombros y a los nuestros que les machaquen. No querido colega y sin embargo amigo. Soy amarillo hasta la médula, que te quede claro, pero eso no quita para reconocer el caos que se ha vivido en filiales en los últimos años dañando de forma primorosa a nuestros jugadores, humillandolos. Entérate primero del gran revuelo que hay formado en el Tercera con los jugadores que se niegan a jugar en el regional y después te pones a juntar letras. Y por cierto ojalá aparezcan más medios que hablen claro y digan lo que está sucediendo en filiales. En esta tierra hace falta dos "eggs" para que se de un puñetazo sobre la mesa y de una barrida se carguen a los que siempre han mangoneado el club desde la base. Y por último y para finalizar este diálogo masónico-judeista con vos, sería un logro muy importante que se dieran con pelos y señales los chantajes a los que se están viendo sometidos los jugadores del filial. El problema es que la directiva en funciones creen en el dios del deporte canario es decir el tal Manuel Rdguez al que lo tienen ahí para reventar todo lo que coja por el camino. Pero que tenga en cuenta que Roma no paga traidores.
Más de lo mismo. Lo tuyo son tus palabras contra mis palabras. La única salvedad es que tú sólo entras en esta web para atacar a la UD LAS PALMAS. Sólo te interesa esto, lo demás te importa un bledo.
Son tan vagos tus argumentos y tan faltos de rigor que me doy por vencido. Lo malo es que con razonamientos como los tuyos nuestra querida UD. toma el camino de la sinrazón y las malas artes. POr cierto no mes has contestado sobre el mal rollito que hay en los jugadores que toman camino del famoso regional de tú amigo el innombrable. Los siento chicos has ganado!!! que bien no. Así nos va. Que seas feliz.
Imeldo escribió:Son tan vagos tus argumentos y tan faltos de rigor que me doy por vencido. Lo malo es que con razonamientos como los tuyos nuestra querida UD. toma el camino de la sinrazón y las malas artes. POr cierto no mes has contestado sobre el mal rollito que hay en los jugadores que toman camino del famoso regional de tú amigo el innombrable. Los siento chicos has ganado!!! que bien no. Así nos va. Que seas feliz.
Los técnicos de la UD Las Palmas han creído conveniente crear una UD LAS PALMAS C, igual que tienen otros muchos clubes, y no es nada nuevo en el fútbol. Lógicamente lo que no vamos a hacer es colocar al equipo en Preferente por la cara. Habrá que ser humildes y ganarse poco a poco en el terreno de juego la opción de estar dentro de pocos años en la categoría más alta que sea posible.
¿Qué hay chicos que no quieren jugar ahí?...... Es posible. Hay otros muchos que están deseando jugar ahí y enfundarse la camiseta de la UD Las Palmas. Como ves, para gusto colores.
Por cierto, ¿sabes opinar de algo más de la UD Las Palmas que no sea este tema?, o tal y como yo me pienso te has registrado en este foro única y exclusivamente para atacar a Tonono?????.
Aqui estoy con Tamarán el futbol base está enfermo de cáncer pese a la gran cantidad de buenos jugadores que hay, y el cácer no es Tono son otros como esta página y Carmelo Díaz que está durando mucho como empleado del club. Por mi estaría ya ase tiempo en la calle