Trailer Peliculon (CubataProducciones)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Trailer Peliculon (CubataProducciones)

Mensaje por Piwi »

Imagen

En: Http://teamcubata.iespana.es

Pelicula para mayores de 18 años ... no entreis los menores que os calo eh :P xD

PD: Añadir que todo el contenido de este video es sin ningun animo de ofender y en plan broma totalmente que nadie crea que alguna de las imagenes o lo que sale es enserio ;) un saludo.
Última edición por Piwi el Vie Ago 11, 2006 10:59 pm, editado 1 vez en total.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

¿No me dejas entrar? ¿Y cómo vas a saber que soy yo? :D
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

danielmasbest escribió:¿No me dejas entrar? ¿Y cómo vas a saber que soy yo? :D

es broma macho.. xD pueden entrar todos ;) aunque el video es fuerte.. :P un saludo.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Yo ya me registré en la web... Por cierto, ¿cuándo la terminarán o la pondrán en la página?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

el video ya esta en la pagina en descargas lo que ahora ta el server caido en breve se pondra bien y podras verlo un saludo ;).
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Genial trabajo. Felicidades a Teamcubata. Estaba muy risa lo de Ojeda :xD: Aunque la ''banda sonora'' no me gustó mucho, DJ Satan, no ''concordaba'' con los momentos en los que se daban palos. Por cierto, Piwi, la película no me pareció fuerte, la tele me ha robado toda mi sensibilidad :xD:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Chacho ya esta no, te gustaría que pusiese piwi diario de un ultra naciente . a mi grupo no lo nombre mas, por que mucha gente que esta en mi grupo no participa en este foro y solo por respeto te pido porfavor que no metas a mi grupo en esto.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

perreta escribió:Chacho ya esta no, te gustaría que pusiese piwi diario de un ultra naciente . a mi grupo no lo nombre mas, por que mucha gente que esta en mi grupo no participa en este foro y solo por respeto te pido porfavor que no metas a mi grupo en esto.

Okey perreta se acabo no hare nada mas con tu nombre disculpame ya esta se acabo okey? ruego que me disculpes se termino la historia con el video este... y dije arriba que es en plan comico y tal que nada de lo que aparesia en el video era enserio etc etc pero si te molesta se acabo un abrazo y un saludo.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Piwi escribió:
perreta escribió:Chacho ya esta no, te gustaría que pusiese piwi diario de un ultra naciente . a mi grupo no lo nombre mas, por que mucha gente que esta en mi grupo no participa en este foro y solo por respeto te pido porfavor que no metas a mi grupo en esto.

Okey perreta se acabo no hare nada mas con tu nombre disculpame ya esta se acabo okey? ruego que me disculpes se termino la historia con el video este... y dije arriba que es en plan comico y tal que nada de lo que aparesia en el video era enserio etc etc pero si te molesta se acabo un abrazo y un saludo.
Perreta yo se que te puede molestar, lo comprendo pero todos sabemos que es plan broma, tu eres un tio de PM y eso no te lo kita nadie :wink:. Por cierto..Piwi eres la bomba asiendo voces xD eres el nuevo latre :lol:
Última edición por Nueva_Guardia85 el Vie Ago 11, 2006 11:32 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Por mi no hay problema, solo que no me gusta que se nombre mi grupo. Por que esa gente no participa en este foro y solo por respeto
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

Un momento un momento, Que Grupo?¿ :shock: Jajajajajajaj Tamaran Blues...los hooligans del Uni, Siempre dispuestos a partirse la cara por el universidad... jajajajajaja ta bien eso perreta
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

perreta escribió:Por mi no hay problema, solo que no me gusta que se nombre mi grupo. Por que esa gente no participa en este foro y solo por respeto

perreta te prometo que no hare nada mas con tu nombre ni con el de tu grupo ;) se acabo prefiero no hacer nada mas y seguir teniendo tu amistad un saludo a todos ;) y lo que sale en el video no es real son todos hooligans originales ingleses que lo disfruteis un abrazo.
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

Es broma Pit, Que diga Perreta!! jejeje
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

perreta no te mosquees, todo es en tono de broma :wink:

Pd: Enga gente animense a entrar y participar :wink:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

El_Ninja escribió:perreta no te mosquees, todo es en tono de broma :wink:

Pd: Enga gente animense a entrar y participar :wink:
Apoyo a Perreta. Espeero que no se lo tome a mal si es una broma...
Responder