[AMISTOSO] UD Fuerteventura - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Como hace falta la UD Radio :lol:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

¿A qué hora era el partido, o a qué hora terminará?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Supuestamente debió empezar a las 21.00 horas, por tanto, tendría que terminar a las 22.45, pero oí que además de la presentación del Fuerteventura, en este partido se disputaba el torneo "Isla Majorera", así que podría alargarse algo más... no estoy seguro.

Saludos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

pues no nos queda mas remedio que esperar a las 23:00 que actualizen la web de canariasahora.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Se vaya a la mierda la TV Canaria. Nau, no me vale lo de la entrada. Sea como sea SIEMPRE NOS JODEN. Luego vienen otros diciendo que tira mucho para acá.

Por esa regla de tres, el UD-Sevilla solo para los que estemos en Gran Canaria ese día y nos queramos rascar el bolsillo, y a cagar la gente que no se pueda desplazar al estadio por motivos de salud, o que estén fuera por cualquier motivo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Fueron a Austria cuando jugó el madrid el partido amistoso (me parece que fue Austria) , se televisó el tenerife hace nada desde FUERTEVENTURA donde está la UD LAS PALMAS ahora y la autonómica que se les olvidó el partido de la UD LAS PALMAS hoy , en fin...... :evil:
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

tengo un amigo viendo el partido y kedan 10 minutos y me esta diciendo ke ha sido un partidejo de coj..., que ha sido super aburrido y sin ocasiones de gol, ni ke decir ke van 0-0 y ke duda muxo ke haya un gol de aki al final. espero haber servido de algo, que soy nuevo en esto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

samuelcj escribió:tengo un amigo viendo el partido y kedan 10 minutos y me esta diciendo ke ha sido un partidejo de coj..., que ha sido super aburrido y sin ocasiones de gol, ni ke decir ke van 0-0 y ke duda muxo ke haya un gol de aki al final. espero haber servido de algo, que soy nuevo en esto.
Pues na muxaxo muchas gracias por registrarte y por la Info.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Rubén escribió:Fueron a Austria cuando jugó el madrid el partido amistoso (me parece que fue Austria) , se televisó el tenerife hace nada desde FUERTEVENTURA donde está la UD LAS PALMAS ahora y la autonómica que se les olvidó el partido de la UD LAS PALMAS hoy , en fin...... :evil:
Joder Rubén, no has dado ni una :lol:
La señal de la gira del Real Mandril, la daba Real Madrid TV para las autonómicas que quisieran, así que la "TVCanaria" no movió ni un dedo. Aún así, me parece lamentable que se le tenga que retransmitir la gira a un equipo peninsular.
El partido del Tenerife, fue en Tenerife no en Fuerteventura.

Y sí, se les olvidó el partido de hoy.

No olviden que de aquí a comienzos de pretemporada nos van a retransmitir 4 partidos: 2 del Trofeo Teide, nuestra presentación, y seguramente el del día 20 frente al Castillo.

No hay que ser tan radicales gente.

Ayoze, puse eso como un ejemplo. Sus motivos tendrá de no retransmitir el partido.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Es que si no dan el trofeo Teide los chichas les prende fuego.
Siempre pasa lo mismo, juega el Marichal la copa Gofio la Piña y lo televisan.
Cuando el Tenerife estaba en la ACB no problemas, cuando ya no estaban en la ACB muchos problemas.
En fin mejor callar y no decir tonterias.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

La_Cantera escribió:Es que si no dan el trofeo Teide los chichas les prende fuego.
Siempre pasa lo mismo, juega el Marichal la copa Gofio la Piña y lo televisan.
Cuando el Tenerife estaba en la ACB no problemas, cuando ya no estaban en la ACB muchos problemas.
En fin mejor callar y no decir tonterias.
No te olvides que estando en 1º División y cuando ya los tenían las autonómicas, no adquirieron los derechos hasta que no subió el Tenerife.

Nau, ya sé que era un ejemplo, el problema es que siempre hay que buscar sobre el porqué unos sí y otros no.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ayoze, las televisiones autonómicas tenían los derechos desde hace tiempo y sólo en aquellas comunidades sin autonómica emite la Liga, la 2 de TVE. Y si mal no recuerdo, la TVCanaria comenzó a emitir partidos de primera la temporada después del descenso de Las Palmas y Tenerife a 2ª División, qué me hice la mística pregunta de: ¿Y ahora sin equipos canarios en Primera a qué vienen a poner la Liga? :wink:

Lo del basket si fue así... hasta que no subieron los chicharreros, no hubo ACB... :wink:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

FINAL
UD Fuerteventura 0 : 0 UD Las Palmas
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Nauzet escribió:ayoze, las televisiones autonómicas tenían los derechos desde hace tiempo y sólo en aquellas comunidades sin autonómica emite la Liga, la 2 de TVE. Y si mal no recuerdo, la TVCanaria comenzó a emitir partidos de primera la temporada después del descenso de Las Palmas y Tenerife a 2ª División, qué me hice la mística pregunta de: ¿Y ahora sin equipos canarios en Primera a qué vienen a poner la Liga? :wink:

Lo del basket si fue así... hasta que no subieron los chicharreros, no hubo ACB... :wink:
Nauzet y no nos olvidemos que cuando bajo el Tetegodo de Basket yo por lo menos no pude ver a mi CB GRAN CANARIA hasta la jornada .....( ni recuerdo la jornada ).

Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Nauzet escribió:FINAL
UD Fuerteventura 0 : 0 UD Las Palmas
Partido espectacular seguro, parece que continuamos en segunda B :cry: vaya resultados
Responder