Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Mikko, trabaja en el mercado Hotorgshallen de Estocolmo. Justo al lado de la Sala de Conciertos "Konserthuset", lugar donde se realiza el acto de celebración de la entrega de los premios Nobel. Esta tarde, cuando visitaba el centro comercial de Kungshallen, Mikko me preguntaba que de donde era; y cuando le dije que de Canarias, insistió en preguntarme que si era de Las Palmas. ¿Y no veais lo contento que se puso cuando se lo confirme¡ y me dijo: "- Es que yo soy de la U.D. Las Palmas". "- "¿Ha logrado subir a la segunda división?". Cuando se lo confirmé, comenzó a cantar como loco "- Las Palmas".. "Las Palmas"...". Le di la dirección de www.udlaspamas.net y espero que se de un salto por aquí, si bien tengo que deciros que apenas sabe español.
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Jue Ago 10, 2006 7:53 pm, editado 2 veces en total.
hector-knarion escribió:ojala ke se pase x aki pa saludarles ke grandes somos, l
Puso mucho interes y le escribí la dirección del foro en su libreta de trabajo. Espero que se pase, pero como apenas conoce el español con los deregistrarse y demas... a ver que pasa.
Creo que este tipo de aficionados, deberían recibir aunque sea una camisa del equipo por parte del club. Son personas que nos recuerda lo grande que somos y son nuestra voz y presencia más allá de nuestras islas.
Bambino escribió: joer Mykel me quedo asombrado,que pasada a ver si viene un día y lo metemos en el estadio pa´que cante le pio pio
Bambino,
Mikko, debe de ser sueco pero tampoco le pedí el carnet de identidad. A ver si entra por aquí y se anima a ir por Canarias. ¿Porque no?. sería interesante.
Y Mykel soy yo. El que le saque la foto y puse este mensaje en el foro.
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Jue Ago 17, 2006 3:55 pm, editado 1 vez en total.