Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vote a Pindado porque es el que mas conozco de los 3 a dia de hoy, pero aun asi tengo dudas, no deberia aver votado hasta que no vea a Nacho Gonzalez en accion.. Santamaria lo ficharon en principio para el filia.
a mi ninguno. igual me equivoco pero ninguno me gusta para la categoria a dia de hoy . en su epoca nacho gonzalez nos cuadro pero el futbol en 2 no es lo que era. ahora hay mucha más competeción y parece una casi primera.
yo voto a nacho aunque me costo decidirme entre pindado y el ,lo bueno de nacho son los paradones que se pega y su habilidad en el mano a mano (como todo portero argentino) ah y los penalties,en cuanto a pindado me parece un buen portero aunque falla en algunas salidas alocadas que hace y que nos han podido costar goles en los momentos decisivos del campeonato en cuanto a roberto es el portero del futuro
yo prefiero a pindado,aunque tampoko e visto a nacho este año,y lo e los penaltis la verdad esque hace gracia que un portero pueda llegar a ser el pichichi de un equipo,pero se que un dia nos puede salir muy caro eso de que nacho tire los penaltis,con la potencia que los tiraba es dificl que el portero la agarre,pro siempre puede fallar y darle flojo o irse al palo.....y luego a la hora de correr patras se tienen que notar esos 34 años eh!!