Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo trajo Lobo Carrasco. Pero no se olviden de los 18 goles de Keko, el juego de Jesus Vazquez en el centro(es muy bueno de verdad). Otro fichaje muy bueno de invierno fue el central brasileño Cesar Belli (campeon de la Copa America con Brasil hace dos o tres años) junto con Corona ke ha estado muy bien todo el año. La entrada en el once titular de Antonio Hidalgo en el centro del campo, ke se ha pegado una cuantas asistencias de gol muy buenas. Otro fichaje de invierno, Raul Martin se pego unos primeros partidos muy buenos en el extremo derecho. Sin olvidarnos del portero Robert Enke, ke sin duda para mi fue junto con "Leche" el mejor de los fichajes. Muy seguro y buenos reflejos en el uno contra uno.
Mi anterior post no iba en plan de recochiuneo pero hay ke admitir ke la plantilla del Tenerife era superior. Solo eso.
Bueno veremos ke pasa. Los jugadores de la plantilla estan casi al dia todos. No creo ke haya problemas (o eso espero9. El uniko kaso raro ahi es el de Marioni como tu apuntas, pero creo ke se solucionara. Pienso ke es solo una medida de precion de jugador para ke el Tenerife baje el precio de su opcion de venta al PUMAS ke no kiere pagar 3 millones de euros por el maximo goleador del aliga mexicana. Son unos cabrones como los del Depor. Pero el Tenerife tiene una oferta ke dobla la del PUMAS y el MArioni esta empeñado en jugar solo en PUMAS por lo visto. Pero ke se joda y se arregle él. Espero ke al final lo vendamos al mayor precio posible.
Ahh, RUBEn, no creo ke el Tenerife este fichando jugadores si no va a poder pagarles. De todas formas los dos han venido libres. Y estan a punto de venirse Limones (Levante) y fagianni (Numancia). Serian importantes creo.
De algún lado sacaran dinero porque David Linarés es un jugador contrastado en Le Championat donde ha jugado con el Olympique de Lyon y el Troyes y Mariano Bombarda en el campeonato holandés jugando con el Feyenoord y tendran buenas fichas.
Salu2
Ke va Sarpazo esos vienen por 4 perras. Pero digo yo ke habra ke pagarles. La verdad es ke RUBEN si es cxierto ke el Tenerife tiene una imporatnte deuda tb pero esperemos ke kon la iniciativa del Parke Empresarial ke van a construir en la Ciudad Deportiva salgamos adelante como el presi ha dicho. Ya hay varias empresas ke han solicitado su sitio en ese parke empresarial. A ver si hay suerte y todo marcha como dicen por aki.
En lo de los nuevos fichajes tienes razon SARPAZO, Linarès viene bien acreditado pero ya lo veremos. El delantero hispano-argentino Bombarda ha jugado 240 partidos entre las ligas francesa y holandesa y metio mas de 100 goles. Ademas hace poco le pudimos ver jugando la Champions League con el Willem II de Holanda. Vamos a ver si cuajan o no...
Muy bien Yardie. Tus palabras son muy sabias a demas de bonitas. Yo cada vez piensomenos en la trayectoria de la UD y me centro mas en lo ke haga mi ekipo. Por supuesto kiero estar siempre por encima de la UD pero lo mas importante es ke mi ekipo salga adelante sin pensar en si esta debajo o arriba de la UD.
La verdad es que el Tete ha acertado fichando a esos dos futbolistas , sobre todo con Linarès que me gusta mucho su estilo en el centro del campo.
Salu2