FUEGO EN GALICIA!!!
- SAKI
- Administrador concursal
FUEGO EN GALICIA!!!
Que desesperante tiene que ser que el fuego se acerca a tu casa y no puedes hacer nada para controlarlo, miles de hectareas quemadas, espero que si el fuego haya sido intencionado , coja al culpable y le meta una multa millonaria y pagar todo los cultivos que se han echado a perder
-
- Amarillo hasta la muerte
Por lo visto , ya hay 24 detenidos, y muchos de ellos , guardas forestales que no fueron llamados para trabajar este año.
La situacion es realmente dantesca.Por lo visto, hoy llegaron un monton de paracaidistas del ejercito para intentar controlar el tema.
Y si, ponerse en la piel de esa gente que ve como puede arder su casa; es increible la rabia y la impotencia . . .
La situacion es realmente dantesca.Por lo visto, hoy llegaron un monton de paracaidistas del ejercito para intentar controlar el tema.
Y si, ponerse en la piel de esa gente que ve como puede arder su casa; es increible la rabia y la impotencia . . .
Desgraciadamente yo viviendo en Tenerife tuve la mala suerte de ver como ardía el monte. Fue uno de los incendios más grandes que han ocurrido en las isla, como ocho o nueve años de esto. Estuve toda la noche sin dormir, porque veía los treinta metros de llamas desde mi casa y aunque mi casa no corría peligro, no podía pegar ojo. Era impresionante. Yo que tenia unos prismáticos podía ver desde mi azotea perfectamente a los bomberos. Fue para mí algo terrible.
A la semana subí a ver el monte. Fue creo, lo más triste que he visto nunca. Miles de metros cuadrados completamente calcinados. Aun olía a quemado y ver los árboles negros, fue realmente triste.
A la semana subí a ver el monte. Fue creo, lo más triste que he visto nunca. Miles de metros cuadrados completamente calcinados. Aun olía a quemado y ver los árboles negros, fue realmente triste.