Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Es que como siempre etoy discutiendo con amigos de este tema...a mi me parece que movistar tiene mejores tarifas...es para saber la opinion general de la gente a ver si me equivoco o no. GRACIAS y UN SALUDO PA TOL MUNDO
pues yo tengo movistar y vodafone,es cierto que vodafone tiene más cobertura en cuanto a amena me han hablado muy mal de ella y por lo que veo en el foro llevan la razón.
Vodafone tiene una oferta muy buena de llamar a otro vodafone o a un fijo hablando una hora 40 centimos,creo que te cobran 6 euros por activarlo y Movistar fijo estan con promociones de mensajes,etc....
Yo estoy con los "verdes", lo unico que digo es que se dejen de anuncios y que se lo curren mas en otros aspectos. Llevo un par de meses queriendo cambiarme pa´ los azules. Pero por lo que estoy leyendo me da que me voy pa los "rojos".