Campañas de Abonados

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

nauglez escribió:El de la UD Las Palmas es el mejor :mrgreen:

Ah! por cierto, la semana pasada estuve en Puerto Rico y vi un avión de esos que llevan detrás colgando un cartel con publicidad... pues en la publicidad ponía: U.D. LAS PALMAS ABÓNATE. Y nada, me pareció curioso comentarlo...

¡Saludos!
Si yo tb taba en el sur el fin de semana pasado y tb paso x playa del ingles :wink:
Alex 94
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Alex 94 »

LOS CHICHAS SON MAS CREIDOS
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Este echo por un forero de la Deportiva
http://www.youtube.com/watch?v=EPbEcfeNGQE
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

N.B.Tiempos escribió:Este echo por un forero de la Deportiva
http://www.youtube.com/watch?v=EPbEcfeNGQE
TA wapisimo para mi gusto .. aunk cn el del cadiz me la parti fleje xDD
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

N.B.Tiempos escribió:
Herreño escribió:El de las Palmas lo veo muy soso, y lo del canario en la jaula es muy chungo. No te enteras si va de futbol o de el ayuntamiento de las Palmas. Es muy raro. Y el de tenerife es la peste mas tonta que he visto. Aunque tiene un ironico mensaje, la situacion del chicha dormido que no se abona y ni acude al estadio. Solo 3200 abonados.
Por que no te gusta el de Las Palmas, la idea vino de un forero de este foro :roll: .

Un Saludo :wink:
Sera cuestion de gusto. Pero a mi criterio le falta gracia y lo mas importante: El mensaje debe esplicar ¿el por que de abonarte?. Esa mi opinion, simplemente. Ahora cada uno lo que quiera.
El del Cadiz esplica la situacion del equipo, y el por que nesecitan que se abonen, en una parodia graciosa.
Responder