Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El_Ninja escribió:perreta no te mosquees, todo es en tono de broma
Pd: Enga gente animense a entrar y participar
Apoyo a Perreta. Espeero que no se lo tome a mal si es una broma...
claro que es una broma animense a entra que habran movidas guapas señores colaboremos todos pa hacer una pagina simpatica y de humor pondre doblajes ahi ya vereis el proximo proyecto y eso enga un abrazo .
esta noche 40 miembros de los tamaran blues fueron multados por la policia municipal por ser del uni y por cantar LO LO LO ,LO LO LO, YO TE QUIERO UNI, LO LO, LOO , LOOO YO TE QUIERO UNI. a la salida de una discoteca dela ciudad de las palmas.
cada dia estoy mas orgulloso de ser del uni y de los tamaran blues
Yossssss que mentira mas grande loco aprende a mentir !!!!!!!!!!!! Primero no creo que tamaran blues tnga mas d 2o miembros y segundo sino era un cantico racista o por el estilo, nunca la policia puede multarte..es como si te pones en la salida de la wilson...Hola don Perreta, Hola don Jose, jeje igual asi que
dani_ultra85 escribió:Yossssss que mentira mas grande loco aprende a mentir !!!!!!!!!!!! Primero no creo que tamaran blues tnga mas d 2o miembros y segundo sino era un cantico racista o por el estilo, nunca la policia puede multarte..es como si te pones en la salida de la wilson...Hola don Perreta, Hola don Jose, jeje igual asi que
si quieres saber los miembros que somos vete a la sede del uni y pregunta. y si te multan por beber en sitios publicos y por escandalo publico.
Si dani , si que te multan por escandalo publico... lo se . y mas si vas en plan hooligan con canticos y tal asi dando el cante.. pos mas te multaran.. de cuanto fue la clavada perreta?¿