Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cada vez q lo veo recuerdo la situacion y me entran unas ganas de llorar... ufff que fuerte... dios mio no puedo expresar lo que siento cada vez que veo ese gol.
todavia me acuerdo la bronca que me callo de mi abuelo por despertarlo al celebrar ese gol me echo de la habitacion y no me dejo ver la tele un par de dias pero da igual ese gol lo valia todo
nunca lo olvidaré yo estaba en san sebastian y despues de el pitido final lloré como hacia años que no hacia,vaya noche de recuerdo,joer nunca se me va olvidar de verdad.
A mí me cogió pensando en cómo sería otro año más en segunda B, con el equipo saneado etc... pero menos mal q no fue así; seguro q es uno de esos momentos en los q todos recordamos dónde estábamos y qué estábamos haciendo en ese momento. Meeeeeeeenos mal q lo marcó...
Balompédico escribió:A mí me cogió pensando en cómo sería otro año más en segunda B, con el equipo saneado etc... pero menos mal q no fue así; seguro q es uno de esos momentos en los q todos recordamos dónde estábamos y qué estábamos haciendo en ese momento. Meeeeeeeenos mal q lo marcó...
jaja todos estabamos pensando en 2b pero gracias a dios llego ese golito caido del cielo
¡¡¡Qué grande el víctor Afonso!!! ¿Se han dado cuenta en el vídeo que cuando todos se van a la esquina a celebrar el gol, Víctor también se acerca pero no celebra el gol, sino que se pone a disimular, a llamar a la gente del banquillo para que se acercaran a la esquina también, y vigilando al árbitro con el rabillo del ojo, "organizando" la pérdida de tiempo en la celebración del gol para apurarla al máximo?... ¡El tío, a pesar de la trascendencia del gol, tuvo la cabeza fría de pensar que aún quedaban los minutos de descuento y que aún no estaba el partido finalizado!
Sin duda, merecería llevar los galones de capitán por su saber estar y su experiencia...