Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Daba gusto ver el estadio a reventar. A ver si aqui conseguimos una estampa igual, aunque lo dudo mucho, porque muchos estarán esta semana más pendientes de si tienen que pagar unos euros que de cualquier otra cosa.
Aday escribió:Daba gusto ver el estadio a reventar. A ver si aqui conseguimos una estampa igual, aunque lo dudo mucho, porque muchos estarán esta semana más pendientes de si tienen que pagar unos euros que de cualquier otra cosa.
Aday solo pude ver los primeros 5 min, y por lo menos la puerta que defendia el Sevilla estaba completamente vacia ???
pues la verdad que para mi fue un resultado injusto no es que el manchester haya marcado la diferencia y el sevilla tampoco pero un 3 a 0 me paresio excesivo para el partido que vimos en fin esperemos meterles 6 a 0 en el grancanaria ^^ jojojojo un saludo.
y en cuanto lo que dice aday mucha razon... otros preferiran comprarse un paquete de pipas refrescos etc etc para ver al barça en sus casas ( cuando juegue...) en fin es triste un saludo y a rebentar el grancanaria señores!
Yo vi el partido y estuvo muy soso ... los 2 equipos sin destacar nada y resultado injusto .. wno mas que injusto aprobechando algunos fallos defensivos del sevilla en fin partido que no pasara a la historia xD