CONVENIO CON EL DEPOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

CONVENIO CON EL DEPOR

Mensaje por BRINDISI »

De aquel leonino convenio con el Depor por la deuda de Schurrer, que después el SEÑOR Cobo Plana modificó y en el que se podían llevar a un jugador de la cantera cada año durante nosecuantos años ¿alquien sabe algo? ¿se han llevado o se piensan llevar a alguna joven promesa de nuestra cantera?? Gracias y saludos
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

pueden llevar sea a 2 o 3 jugadores creo que no hayan disputado mas de 3 o 4 partidos con el primer equipo o algo asi
Avatar de Usuario
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Dom Ago 22, 2004 11:12 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por enac00 »

Prefiero no hablar del Depor; hacen con Las Palmas lo que les da la gana y luego no son capaces de ceder a Momo. LA culpa no es de ellos, es nuestra, pero aún así me joroba mucho el tema.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

golpee eso se acabo el Sr cobo plana los dejo en sus sitio de yevarse gratis a los jugaros nanai a PAGAR :evil: :evil: siempre es el mismo el lendoiro este ojala descienda este año el depor :twisted:
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

si,ojala el depor descienda y al lendoiro este le de un patatus en pleno palco ante todas las camaras para mi regocijo personal y el de mas de uno por hay....con paciencia todo se volvera a poner en su sitio y el equipo ese volvera a dnd siempre debio estar que es segunda...
weno perdon realmente es la segunda b su categoria historica favorita por lo que tengo entendido pero teniendo en cuentya lo que es hoy por hoy con verlos en segunda m fliparia toa la peluka ;)
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pues ya estan poniendo a Romario un par de partidos, porque si no el "Gordo" nos lo desvalija.
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

El convenio decia que 6 jugadores que no hubieran jugado más de doce encuentros con el primer equipo.

Pero el año pasado hubo un cambio por que el juez Cobo amenazo con embargo por no haber jugado los amistosos. Yo tengo entendido que ya no se pueden llevar a quien quieran.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Claro que ya no se puede llevar lo que quiera de la UD, por eso tiene el convenio con el Vecindario. Salud.
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

Bueno, yo creo que es un error por parte nuestra descargar nuestra ira en contra de Lendoiro, deseando el descenso del Deportivo de la Coruña, ya que los aficionados de ese equipo, el cuerpo técnico y sus jugadores no deben culpa de las acciones tan lamentables que realiza su presidente.

A mí me gustaría que haya elecciones en el Depor y saliese ganador otro candidato, pero si el Depor desciende o se queda en 1º división me es igual.


Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

CANARIO100% escribió:A mí me gustaría que haya elecciones en el Depor y saliese ganador otro candidato, pero si el Depor desciende o se queda en 1º división me es igual.
No puede haber elecciones no??, es una SAD verdad??. Además no es Lendoiro un empleado más del club???, ya que según él por aclamación popular, se desligó de sus anteriores oficios para trabajar literalmente las 24 horas por el Depor.

Aún así, hay que reconocer que no lo ha hecho nada mal, pero a veces las formas le ha perdido.

PD: el vecindario no tiene ni puta idea lo que ha hecho firmando ese convenio, si ni en la Península lo quieren al Lendoiro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

RiverPlate escribió:
CANARIO100% escribió:A mí me gustaría que haya elecciones en el Depor y saliese ganador otro candidato, pero si el Depor desciende o se queda en 1º división me es igual.
No puede haber elecciones no??, es una SAD verdad??. Además no es Lendoiro un empleado más del club???, ya que según él por aclamación popular, se desligó de sus anteriores oficios para trabajar literalmente las 24 horas por el Depor.

Aún así, hay que reconocer que no lo ha hecho nada mal, pero a veces las formas le ha perdido.

PD: el vecindario no tiene ni puta idea lo que ha hecho firmando ese convenio, si ni en la Península lo quieren al Lendoiro.
Sus anteriores oficios que eran, tambien de la mafia como ahora?
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

weno,yo la duda que tengo es:si el depor no puede tener elecciones por ser una s.a.d como esque nosotros si podemos si tambien somos una s.a.d???
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió:
Sus anteriores oficios que eran, tambien de la mafia como ahora?

je je je :D , no estoy seguro pero llevaba a un equipo de hockey patines que le arrebató al FC Barcelona el dominio en la liga española, y luego lo demás supongo que será lo típico: inmobiliarias, política, constructoras, bufetes de abogados, nada un peón como cualquier otro. :P
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

No queremos nada con el depor, todo lo que provenga de, u, o, se solicite por parte del tal augusto cesar leindoro ... Creo que hablo por todos cuando digo que ... tiene un cierto tufillo pestilente.

Saludos ahi por y para todos!!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

aco escribió:weno,yo la duda que tengo es:si el depor no puede tener elecciones por ser una s.a.d como esque nosotros si podemos si tambien somos una s.a.d???
Buena pregunta, supongo que las elecciones son entre los empresarios o los que tienen acciones, no sé. Será una manera de hacer la elección más democrática. Que yo sepa los abonados no votamos, no?.

Bueno alguién que esté al día de los estatutos del club que informe por favor, que está interesante la cuestión.
Responder