Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hola perdonad por abrir este post , pero no sabia donde ponerlo.. eliminarlo cuando contesten si kereis... mi pregunta es q yo solo conosco el foro de as.com de 2º division , me podeis decir mas foros de 2º ? o pa ustedes el mejor foro de 2º?? gracias
Chiquillo ya estas en el mejor foro de segunda y parte de primera!!! es que acaso no eras cosciente?? uyyy pobrecico miooo jeje, y que nos quiten lo bailao
Saludosss!!!
Hermanos, este nuestro foro es el mejor pero el menos pecador y el mas mejor es el www.ulpgccf.com.
Bienaventurados los que entreis en el foro del universidad pq entonces entendereis de futbol.
Que el señor nos acompañe y no nos deje caer en la 2º B otra vez, amen
Evangelizador, hola de nuevo... ¿has vuelto de vacaciones y te aburrías, o que? En el fondo, hasta te he echado de menos para reirme un rato. De verdad, me parto la caja contigo, tienes más moral que tu equipo!
Hermano Kramer si hemos esperado tantos siglos para la resurrección que mas da unos añitos para ascender. Moral si tenemos, aunque si esta se pudiera cambiar por dinero no estaría mal la cosa para pagar unas deudillas y arreglar el fondo del barranco donde jugamos
jajajaajajajajaj, hermano Evangelizador, eres un crack de los buenos....
De verdad, le das ese punto kitsch al foro que le falta en ocasiones!
Muchas gracias.
perreta escribió:Evangelizador es dios dice verdades como puños .
un saludo y forza uni
Dice verdades como puños y tonterías como catedrales. ¿Cómo puede decir que si entro en el foro del Uni es que entiendo de fútbol? Entonces el aficionado de Las Palmas no sabe, el del Uni sí. No me jodas hombre!! La tontería del día.
Después piden respeto. Respeten ustedes coño!!
perreta escribió:Evangelizador es dios dice verdades como puños .
un saludo y forza uni
Dice verdades como puños y tonterías como catedrales. ¿Cómo puede decir que si entro en el foro del Uni es que entiendo de fútbol? Entonces el aficionado de Las Palmas no sabe, el del Uni sí. No me jodas hombre!! La tontería del día.
Después piden respeto. Respeten ustedes coño!!
¿Evangelizador? Cura de pacotilla diria yo.
Lo dije en todo irónico, pero tampoco hace falta que te pongas así