Presupuesto UD VECINDARIO Temporada 06/07 --------->100 €

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Presupuesto UD VECINDARIO Temporada 06/07 --------->100 €

Mensaje por La_Cantera »

Pues eso señores que el vecindario las va a pasar canutas este año.

Imagen

http://www.as.com/futbol/segunda/clubes/?ideq=403

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

UD LAS PALMAS ---->http://www.as.com/futbol/segunda/clubes/?ideq=9
CD TETEGODO ----->http://www.as.com/futbol/segunda/clubes/?ideq=162

Saludos
Última edición por La_Cantera el Dom Ago 13, 2006 3:14 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya presupuesto :xD: . Joe que dejades los de esa pagina no?

Estadio de Gran Canaria 35.000 :roll:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

No se olviden que el que rie el ultimo rie mejor y por lo visto ayer en el trofeo teide no creo que en plantilla tengan nada que envidiar al Tenerife ni a Las Palmas, además si tienen la ventaja de jugar en cesped artificial y teniendo a Pacuco en el banquillo, creo que tienen muchas opciones de salvarse.

Yo no lo digo por el fallo de as, sino por que veo que un poco no se tiene en cuenta a este equipo y yo creo que va a ser un equipo que sera un rival importante en la lucha por el descenso y nosotros me parece que vamos a mirar mas para abajo que para arriba.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

De paso miren la parte de entrenadores y miren el entrenador del Lorca :xD:
http://www.as.com/futbol/segunda/entrenadores/
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Que triste el As la verdad que necesita un poquito de mejor informacion. El tenerife de verdad tiene 21.000.000 de euros?¿ O se habran equivocado y sera, esta cantidad: -21.000.000 de euros :xD: :xD: :xD:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

por supuesto que lo tienen Toro amarillo, pero en numeros rojos 21.000.000 de euros(le deben hasta al panadero de mi casa)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ASANTANA escribió:No se olviden que el que rie el ultimo rie mejor y por lo visto ayer en el trofeo teide no creo que en plantilla tengan nada que envidiar al Tenerife ni a Las Palmas, además si tienen la ventaja de jugar en cesped artificial y teniendo a Pacuco en el banquillo, creo que tienen muchas opciones de salvarse.

Yo no lo digo por el fallo de as, sino por que veo que un poco no se tiene en cuenta a este equipo y yo creo que va a ser un equipo que sera un rival importante en la lucha por el descenso y nosotros me parece que vamos a mirar mas para abajo que para arriba.
El post va un poco por el fallo del AS, lo mas que sabemos es que tienen un equipo aceptable.
Y el que crea que son 100 E de presupuesto, es que vive en los mundos de Yupi.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Maleante, Jose Aurelio Gay es un ex futbolista que estuvo, entre otros equipos, en el Zaragoza, y siempre lo recordaré -además de por su nombre- porque era mas dificil que te saliera en las estampas que el carajo, la unica colección de estampas que tuve y que terminé fué una en la que la estampa de Gay no la tenia nadie y al final la conseguí por una jartá de estampas a cambio. :lol:

El Tenerife casi nos cuadriplica el presupuesto, agüita.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

:xD: :xD: :xD: :xD:
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

SI AL CIERRE DE AS
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Angel_WRC escribió:Maleante, Jose Aurelio Gay es un ex futbolista que estuvo, entre otros equipos, en el Zaragoza, y siempre lo recordaré -además de por su nombre- porque era mas dificil que te saliera en las estampas que el carajo, la unica colección de estampas que tuve y que terminé fué una en la que la estampa de Gay no la tenia nadie y al final la conseguí por una jartá de estampas a cambio. :lol:

xDDDDD yo también pensé lo mismo cuando vi lo de "GAY" dije.. "este es el cabrón que nunca salía" si no me equivoco era de la época de poyatos y aguado?
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Yo nose pero los fichajes del Vecindario en mi opinion tienen una buena pinta...parece ser que son jugadores desconocidos pero son efectivos
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Eaco escribió:
Angel_WRC escribió:Maleante, Jose Aurelio Gay es un ex futbolista que estuvo, entre otros equipos, en el Zaragoza, y siempre lo recordaré -además de por su nombre- porque era mas dificil que te saliera en las estampas que el carajo, la unica colección de estampas que tuve y que terminé fué una en la que la estampa de Gay no la tenia nadie y al final la conseguí por una jartá de estampas a cambio. :lol:

xDDDDD yo también pensé lo mismo cuando vi lo de "GAY" dije.. "este es el cabrón que nunca salía" si no me equivoco era de la época de poyatos y aguado?
Gay fue el primer jugador de etnia gitana en jugar en la Liga Española. No era malo el tío, tenía clase, si no recuerdo mal, en el centro del campo, era el suplente de Aragón... creo recordar. Si me equivoco, corrijanme...
Responder