Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
No se olviden que el que rie el ultimo rie mejor y por lo visto ayer en el trofeo teide no creo que en plantilla tengan nada que envidiar al Tenerife ni a Las Palmas, además si tienen la ventaja de jugar en cesped artificial y teniendo a Pacuco en el banquillo, creo que tienen muchas opciones de salvarse.
Yo no lo digo por el fallo de as, sino por que veo que un poco no se tiene en cuenta a este equipo y yo creo que va a ser un equipo que sera un rival importante en la lucha por el descenso y nosotros me parece que vamos a mirar mas para abajo que para arriba.
Que triste el As la verdad que necesita un poquito de mejor informacion. El tenerife de verdad tiene 21.000.000 de euros?¿ O se habran equivocado y sera, esta cantidad: -21.000.000 de euros D: D: D:
ASANTANA escribió:No se olviden que el que rie el ultimo rie mejor y por lo visto ayer en el trofeo teide no creo que en plantilla tengan nada que envidiar al Tenerife ni a Las Palmas, además si tienen la ventaja de jugar en cesped artificial y teniendo a Pacuco en el banquillo, creo que tienen muchas opciones de salvarse.
Yo no lo digo por el fallo de as, sino por que veo que un poco no se tiene en cuenta a este equipo y yo creo que va a ser un equipo que sera un rival importante en la lucha por el descenso y nosotros me parece que vamos a mirar mas para abajo que para arriba.
El post va un poco por el fallo del AS, lo mas que sabemos es que tienen un equipo aceptable.
Y el que crea que son 100 E de presupuesto, es que vive en los mundos de Yupi.
Maleante, Jose Aurelio Gay es un ex futbolista que estuvo, entre otros equipos, en el Zaragoza, y siempre lo recordaré -además de por su nombre- porque era mas dificil que te saliera en las estampas que el carajo, la unica colección de estampas que tuve y que terminé fué una en la que la estampa de Gay no la tenia nadie y al final la conseguí por una jartá de estampas a cambio.
El Tenerife casi nos cuadriplica el presupuesto, agüita.
Angel_WRC escribió:Maleante, Jose Aurelio Gay es un ex futbolista que estuvo, entre otros equipos, en el Zaragoza, y siempre lo recordaré -además de por su nombre- porque era mas dificil que te saliera en las estampas que el carajo, la unica colección de estampas que tuve y que terminé fué una en la que la estampa de Gay no la tenia nadie y al final la conseguí por una jartá de estampas a cambio.
xDDDDD yo también pensé lo mismo cuando vi lo de "GAY" dije.. "este es el cabrón que nunca salía" si no me equivoco era de la época de poyatos y aguado?
Angel_WRC escribió:Maleante, Jose Aurelio Gay es un ex futbolista que estuvo, entre otros equipos, en el Zaragoza, y siempre lo recordaré -además de por su nombre- porque era mas dificil que te saliera en las estampas que el carajo, la unica colección de estampas que tuve y que terminé fué una en la que la estampa de Gay no la tenia nadie y al final la conseguí por una jartá de estampas a cambio.
xDDDDD yo también pensé lo mismo cuando vi lo de "GAY" dije.. "este es el cabrón que nunca salía" si no me equivoco era de la época de poyatos y aguado?
Gay fue el primer jugador de etnia gitana en jugar en la Liga Española. No era malo el tío, tenía clase, si no recuerdo mal, en el centro del campo, era el suplente de Aragón... creo recordar. Si me equivoco, corrijanme...