Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bambino escribió:que razón lleva Garcialorca.Abonense que así es como se demuestra la afición que tenemos,no en una página de internet.
Bueno, Bambino, si no van a votar, por lo menos no desanimen a los que estamos haciéndolo, ¿no?
Mira más arriba lo que pienso sobre abonarse y votar en Internet. ¿O es que hay incompatibilidad?
Kramerrrrrrrrr amigo he leido tú artículo y comparto tú opinión (tengo que hacerlo porque esto es una democracia jejeje),pero no va por tí yo se que estas en Sevilla y no puedes acudir pero yo lo digo por mucha gente de aquí que todavía estan indecisos en abonarse mucha gente por la calle me dice : no es que................. esto, lo otro ,etc............... y sim embargo eran gente qeu no iban el año pasado y recuerdo que me dijeron si sube la U.D. me abono el año que viene,y yo les he dicho ustedes mucho bla bla bla.bueno no me enrrollo más,solo decir que hay que abonarse que España sepa que la U.D. cuenta con una afición única,como haciamos cuando estabamos en el Insular con entradas de 20.000 personas.