www.menceyesblanquiazules.com
esto lo escribio un chicha???
-
granca100%
- ¡Soy nuev@!

esto lo escribio un chicha???
miren la noticia en esta pagina, parece que mas de una web del tenerife es de una de la ud
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Jajaja los chichas son la bomba
D: siempre tienen que tener la ultima palabra, el Vecindario les gana y los manda a la mierda, nosotros hacemos lo mismo con el Lleida. Entonces los tios para poder mantenerse en pie tilda el trofeo de "prestigioso", con lo que digo que si Las Palmas no jugara ese trofeo, creo que lo de prestigioso sobra. Y luego para ponerle la guinda al pastel y tocarnos un poco la fibra dice: "UD Vecindario y UD Las Palmas lucharán por conquistar el Teide, curiosamente en el día de la patrona de Canarias, la virgen da Candelaria"
D:
D: Son la bomba esta gente, no cambian ni pa Dios.
D:
D:
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
granca100%
- ¡Soy nuev@!

jajaja me pareces un poko adulon pa ser canarion eh!!!granca100% escribió:una cosa es entrar en el fro que está lleno de niátos y otra en ver las noticias, en cuanto eso es de muy buena calidad y llabada con gente que parece muy maduraLa_Cantera escribió:No me creo que esten entrando a esa web ??
porcierto toro mi mensaje parece un plagio del tuyo pro esq se ve que lo escribimos casi a la vez
saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad