saludos
Importancia de un jugador mediatico
esto es fácil....Jugadores mediaticos=gastar dinero y generar deudas y volver a estar apunto de desaparecer y alomejor no correr la misma suerte.
Jugadores no mediaticos=Seguir salvando la economia y consolidarnos en la categoria de plata, pero dentro de unos años ser un gran equipo tanto economico como futbolistico
Jugadores no mediaticos=Seguir salvando la economia y consolidarnos en la categoria de plata, pero dentro de unos años ser un gran equipo tanto economico como futbolistico
Otra pega para un jugador mediatico es que pueden ser el origen de malestar en el vestuario, resquemor por las diferencias salariales y demás, con lo que todo el juego del equipo se resienta. Y esto ya ha pasado muchas veces en muchos clubes. Yo también estoy de acuerdo en que hay que mantener una línea acorde a las posibilidades actuales del club.
y añade que los no mediaticos aparte de lo economico,lo mires por dnd lo mires,tambien estoy seguro de que luchan mucho mas aunque solo sea por darse a conocerEl_Ninja escribió:esto es fácil....Jugadores mediaticos=gastar dinero y generar deudas y volver a estar apunto de desaparecer y alomejor no correr la misma suerte.
saludos,y saludos pa iceman tambien
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Leyendo las respuestas de los foreros sobre este post,las cuales respeto 100%; pero he tenido que mirar de nuevo el post inicial que puse hace unos dias a ver si se me habia escapado el nombre de Ronaldo por algunas lineas.
Cuando me referia a jugador mediatico,no lo hacia en alusion a un crack,que venga cobrando mucho dinero y que haga un agujero en las arcas del equipo.
Me referia simplemente a un jugador que si cabe, relanze un poquito la campaña de abonados ( ya dije en el anterior post y apoyando asi algunas respuestas lanzadas por los foreros,que a los aficionados de la UDLP nos deberia bastar con que el equipo este de nuevo en 2ºA y saneado,es cierto; pero la realidad es bien diferente,y es que a falta de algo menos de 2 semanas,contamos con 8000 abonados cuando las espectativas eran otras.
Creo que pensando en nuestro equipo,lo que conviene es tener 20.000 abonados o mas,independientemente de si de esos 20000, unos se abonan mas por lo fichajes que otros,al final lo que importa son los ingresos por los abonos y que el estadio tenga buena entrada en todos los partidos,al fin y al cabo todos esos abonados sienten los colores,pero de diferente manera.
Cuando me referia a jugador mediatico,y para acabar, lo hacia en alusion a jugadore similares a los que sonaban hace semanas o poco mas de un mes,y que creabam bastante expectacion entre los aficionados,como Momo,Pedro Vega,Jonathan Sesma,Adrian Martin ( por decir canarios,porque a nivel nacional hay muchos mas),y la continuidad de Aythami y Nauzet (para mi son fichajes de verano,hasta el dia de hoy). Eso para mi son jugadores mediaticos.
Saludos
Cuando me referia a jugador mediatico,no lo hacia en alusion a un crack,que venga cobrando mucho dinero y que haga un agujero en las arcas del equipo.
Me referia simplemente a un jugador que si cabe, relanze un poquito la campaña de abonados ( ya dije en el anterior post y apoyando asi algunas respuestas lanzadas por los foreros,que a los aficionados de la UDLP nos deberia bastar con que el equipo este de nuevo en 2ºA y saneado,es cierto; pero la realidad es bien diferente,y es que a falta de algo menos de 2 semanas,contamos con 8000 abonados cuando las espectativas eran otras.
Creo que pensando en nuestro equipo,lo que conviene es tener 20.000 abonados o mas,independientemente de si de esos 20000, unos se abonan mas por lo fichajes que otros,al final lo que importa son los ingresos por los abonos y que el estadio tenga buena entrada en todos los partidos,al fin y al cabo todos esos abonados sienten los colores,pero de diferente manera.
Cuando me referia a jugador mediatico,y para acabar, lo hacia en alusion a jugadore similares a los que sonaban hace semanas o poco mas de un mes,y que creabam bastante expectacion entre los aficionados,como Momo,Pedro Vega,Jonathan Sesma,Adrian Martin ( por decir canarios,porque a nivel nacional hay muchos mas),y la continuidad de Aythami y Nauzet (para mi son fichajes de verano,hasta el dia de hoy). Eso para mi son jugadores mediaticos.
Saludos
El problema radica en que el tope salarial es bajo, está claro que lo que se comenta en este post es un jugador mediatico para la categoría, no a un Ronaldinho o Ronaldo. Pero aún así, un jugador mediatico para 2ªA cobraría bastante más de nuestro tope salarial y a ver como explican luego la diferencia de sueldo al resto de jugadores. Yo pienso que esto podría traer problemas de vestuario.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

pichi franco escribió:Leyendo las respuestas de los foreros sobre este post,las cuales respeto 100%; pero he tenido que mirar de nuevo el post inicial que puse hace unos dias a ver si se me habia escapado el nombre de Ronaldo por algunas lineas.
Saludos
Por favor esos jugadores que subrayo son mediáticos,perdona que me sonria,esos jugadores atraerian como abonados a sus familiares y amigos.
La campaña de abonados depende del funcinamiento deportivo del equipo desde ya,y parece que lo estan empezando hacer bien.
Menos mediáticos y mas conjunto que lleve en volandas a la afición. Resurgiremos como siempre.
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Un jugador mediatico no estaria nada mal yo pienso quien se abona a la u.d es por siente los colores xq si la gente se abona x un jugador mediatico se vienen a ver a la u.d sino viene a ver al jugador mediatico un jugador mediatico no te va a cobrar 2 duros le tendras q poner un buen sueldo asi q señores quien se abone a las palmas en x el sentir q tiene con su equipo no por otra cosa xq esos abonados no sirven para nada.
Un jugador puede ser mediatico para el aficionado por lo que demuestre sobre el terreno de juego, asi es como se crea la mediatividad, lo mas barato y practico es darle la alternativa asi mismo a uno de poder serlo, mas cuando se tiene en casa tan a mano, y lo que es mas importante aun, a tan bajo precio ...
David Gonzales Jugooon!!!
David Gonzales Jugooon!!!
- riki raka
- Juez de la administración concursal

yo quizas intentando pensar en los motivos que el ritmo de abonados no este siendo lo esperado.
para mi puede ser esa ola de objetivos tan a la baja y poco habitual de las palmas.
normalmente el equipo como paso la otra etapa en 2ºB al retornar a 2ºA la idea era asaltar la primera lo antes posible, ahora resulta que el objetivo es no descender y tope salarial muy reducido para la categoria.
hemos creado sin querer pienso, una especia de idea o sensacion de modestos y creo que eso tampoco pega mucho a las palmas en esta categoria.
en otros foros de equipos de la categoria la mayoria nos respetan por lo que he preguntado y no nos descartan pese a todo esto.
sin embargo la directiva y demas intentan ir de humildes y una cosa es ser prudentes para no cometer los errores del pasado y otra ir de humildes y de pensar solo en no bajar.
al final la mentalidad que creas es esa y por tanto luego tienes un equivalente que es pocos abonados y poco revulsivo deportivo.
asi que un jugador mediatico ahora mismo seria util ayudaria a animar esto y nos daria ese plus de pensar en una temporada abierta a todo, que eso me pareceria mas propio de las palmas y no ir diciendo que el objetivo es no descender.
saludos.
para mi puede ser esa ola de objetivos tan a la baja y poco habitual de las palmas.
normalmente el equipo como paso la otra etapa en 2ºB al retornar a 2ºA la idea era asaltar la primera lo antes posible, ahora resulta que el objetivo es no descender y tope salarial muy reducido para la categoria.
hemos creado sin querer pienso, una especia de idea o sensacion de modestos y creo que eso tampoco pega mucho a las palmas en esta categoria.
en otros foros de equipos de la categoria la mayoria nos respetan por lo que he preguntado y no nos descartan pese a todo esto.
sin embargo la directiva y demas intentan ir de humildes y una cosa es ser prudentes para no cometer los errores del pasado y otra ir de humildes y de pensar solo en no bajar.
al final la mentalidad que creas es esa y por tanto luego tienes un equivalente que es pocos abonados y poco revulsivo deportivo.
asi que un jugador mediatico ahora mismo seria util ayudaria a animar esto y nos daria ese plus de pensar en una temporada abierta a todo, que eso me pareceria mas propio de las palmas y no ir diciendo que el objetivo es no descender.
saludos.