Carles Puyol

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Puyol es uno de mis defensas favoritos junto con la Leyenda MAldini. Yo creo que cuando un día tenga a mi hijo, y le cuente cosas de ese hombre (Maldini) no se las va a creer, pensará que estoy loco que ese jugador jamás existió. jajaja.

Aunque para mí el más grande es el Enzo Francescoli http://www.youtube.com/watch?v=oXJBk9Df-mE
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Siempre que coge el niño a puyol lo desarma :ronaldo:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Pues mi idolo de enano era Paolo Futre, recuerdo especialmente una copa que el atletico ganó al madrid 0-2 en el bernabéu muamuama con goles de él y Schuster.
Ahora me quedaría con Valerón, grandísimo jugador solo superado por su forma de ser, un crack.
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

flori17 En donde ves tu el Futbol??? siempre q coje a Puyol lo desarma dice jajaja. ANTI-TORRES[/b]
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

dani_ultra85 escribió:flori17 En donde ves tu el Futbol??? siempre q coje a Puyol lo desarma dice jajaja. ANTI-TORRES[/b]
El unico delantero que se lleva a Puyol es Torres. :wink: Y yo tambien le tengo un pisco coraje a Torres y eso que el Atleti me hace "tilin".
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Carles puyol es dios, el mejor defensa que ha parido una mortal a lo largo y ancho de todos los tiempos!!!
:|
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Iceman, ¡¡¡Exacto!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yo...como soy del madrid.... voy a molestar un poco :oops: ( de wen rollo ehhh )

... Esto hubiera sido la eliminación del Barsa en Champions...

http://www.youtube.com/watch?v=9TjFuVZ2KiY

...y esto demuestra que a Puyol le van las drogas....

....y si miramos el resumen de este partido... puyol se comió un par de jugadas... aparte de la señora cambada de peluca que le hizo Zinedine en el 1-3 :P

http://www.youtube.com/watch?v=wgkS0udTdas
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

HeriVega, Perdona chaval, respeto tus opiniones sobre el jugador, y sobre que seas del Madrid. Pero que digas que a él le van las drogas, tengo que cortarte el rollo porque te equivocas, simplemente lo que tomaba eran vitaminas, para seguir luchando como un caballo en el partido. Saludos
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Aqui nadie es perfecto, pero si se puede buscar la perfección...Puyol a subido en su rendimiento como la espuma (si no me equivoco era interior derecho en el filial)...es el modelo de jugador que a todo entrenador le gustaría tener en su equipo..luchador, constante, y un gran estratega de la defensa y florituras, las justas.

Mi ídolo fué y será Luis Enrique (el lucho).

Y al que decia que maradona grande porque cogió al napoles y lo hizo campeón yo le digo que cuando llegó Cruyff al Barça pareció algo parecido...el Barça era penultimo en la liga y con Cruyff no perdió ni tan solo un partido y terminó ganando la liga (si no me equivoco fué la temporada del 0-5 en el Bernabeu).

Salu2
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Pues hace un par de años cuando el barça b estaba en segunda, lei en el periodico que la Ud estaba interesada en un tal felip, puyol y otro catalan...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

HeriVega, yo estoy alucinando ahora mismo con tus palabras, Puyol es un ser humano como todos nosotros y por lo cual tiene sus errores, el no es perfecto. yo te podria decir mil cosas a ti de la defensa del Madrid, de Mejia, Pavon, Ivan Helguera...pero por respeto a estos jugadores no los voy a fundir, primero porque ellos no me han hecho nada a mi y segundo porque son unos autenticos profesionales que han trabajado lo que no nos imaginamos para poder estar ahi. A Zidane este mundial le hizo un cañazo un coreano y tu crees que por esa boberia el va a dejar de ser uno de los mejores jugadores de la historia? el fue y siempre sera un jugador ejemplar tanto futbolisticamente como personalmente y por el cabezazo a Materazzi no va a dejar de serlo. Con estas palabras no quiero crear mal rollo ni nada por el estilo.. pero tio te has pasado un par de pueblos porque has pisoteado a todo un profesional.

Un saludo :wink:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

HeriVega escribió:yo...como soy del madrid.... voy a molestar un poco :oops: ( de wen rollo ehhh )

... Esto hubiera sido la eliminación del Barsa en Champions...

...y esto demuestra que a Puyol le van las drogas....

....y si miramos el resumen de este partido... puyol se comió un par de jugadas... aparte de la señora cambada de peluca que le hizo Zinedine en el 1-3 :P

http://www.youtube.com/watch?v=wgkS0udTdas

Flipado .

Para empezar el gol de sheva solo hubiera sido el empate de la eliminatoria asi que no se de que estas hablando,lo demas simplemente me niego a contestarte.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

jejeje en este hilo de a poco se han visto algunos colores, y no son sólo amarillos y azul. Jejejeje :xD:

PD: yo también me incluyo. :oops: :oops:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A mi Puyol no me parece el mejor CENTRAL del mundo, para nada. Como CENTRAL (siempre refiriéndome a esa posición), le falta una buena dosis de juego aereo y quizás también sacar el balón jugado, aunque esto último tampoco es demasiado importante a mi parecer.

Ayala y Terry para mí son superiores, por esa diferencia, unos son valladares tanto por bajo como por alto y además aportan 3-4 goles en las jugadas a balón parado. Puyol como defensa es un puto muro, como lo es Cannavaro o lo es Thuram (otro del Barça), pero le falla el juego aereo. De hecho el Barcelona recibe goles más bien en balones parados... y de hecho Márquez como central me gusta más, aunque no defienda igual de bien que Puyol con el balón en el suelo.

Y hombre, se lo mean los mejores jugadores del mundo, como a cualquier central, pero nunca es algo escandaloso.
Responder