ajaja!!! vale que pueda tener un "mal aire" al fary, pero porque cante en los partidos ... carabirubiiiii carabirubaaaa la mier.. del unimiersidaaaa, no le hace acreedor de un status de divinidad

que si que si.. que mes que un club y to eso.. forza uni? Forza? que es eso de forza? me rio una pasada... cada vez que veo los post de ustedes.. dios mio... el mejor foro el del unimierda? si da pena.. bueno da igual, señores no sigan el juego tomenselo con humor alguien que dice ese tipo de cosas.. creeis que se merece que nos comamos la cabeza o le tratemos como a alguien normal? asi que ni caso.. ``Forza UDLP´´Evangelizador escribió:Hermanos, este nuestro foro es el mejor pero el menos pecador y el mas mejor es el www.ulpgccf.com.
Bienaventurados los que entreis en el foro del universidad pq entonces entendereis de futbol.
Que el señor nos acompañe y no nos deje caer en la 2º B otra vez, amen
Vamos a ver Kylian no esperaba que nadie se sintiera ofendido, esa no era mi intención. En cuanto a lo del respeto creo q estas equivocado. No he insultado a nadie y si crees q lo he hecho al decir q en el foro del UNI están los mas entendidos de futbol estás equivocado. Posiblemente haya muchas subceptibilidades, te diré que yo mismo no entiendo mucho de futbol y que cuando entro aquí lo hago con todo respeto pero con mucho sentido de humor, en otras palabrar bromear no significa burlarse de nadie ¿Para qué? no le veo ningún interés burlarse, descalificar, insultar o faltar al respeto a nadie. Al contrario se autodescalifica uno mismo ante los demás y ante uno mismo. Por eso te digo que yo siempre respeto a todo el mundo y cuando otros creen que le he faltado al respeto, le pido disculpas sin ningún complejo o frustración como estoy haciendo ahora. es mas sin estais incomodo desapareceré como ya he hecho en otras ocasiones aunque me considere un forero de este foro como los mismo derechos q los demas. Hay muchos foros y yo estoy en muchos. me gusta este medio para informarme, compartir ideas y divertirme con los demás no a costa de los demás. Lo q también exijo a los demas es q no sean intransigentes y que no consideren que pq diga q las palmas es mi segundo equipo lo consideren como una ofensa.Kylian73 escribió:Amigo Perreta, como bien sabes o deberías saber, yo jamás me meto con el Universidad. Como ya he expuesto en este foro, mi equipo es U.D., mi único equipo. Pero me alegraré de que cualquier equipo canario y aun más canarion consiga cualquier logro para nuestra isla.
Ahora bien, no voy a consentir que ningún aficionado del equipo que sea insulte a la afición amarilla, que es el caso de tu amigo.
Tu colega ha dejado bien claro que quien entra en el foro del Uni sabe mas de fútbol que quien entra en cualquier otro foro. Como yo tengo la inteligencia justa para saberlo, no voy a menter a todos en el mismo saco y voy a decir que todos los aficionados del Uni sean tan irrespetuosos como él.
En el momento que tu compañero rectifique pidiendo disculpas, yo te las pediré a ti si te he ofendido.
Un saludo Perreta.