Fiesta del agua
Fiesta del agua
Pues ste año era la primera vez que iva a la fiesta del agua y la verdad que me gusto muchisimo porque no tuve ningun problema y tp vi ninguno y staba la gnte de buen rollo y me diverti lo maximo cantando canciones en la plaza 

- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
-
- Administrador concursal
- Contactar:
La traida del agua es una fiesta que ha perdido sus origenes, una pena.
Este año no vi peleas, pero los poligoneros se han hecho con ella, solo hay que pasar por la zona "bacaleta"...puede que en otras fiestas tambien estén, pero los malos son menos visibles o al ser mas grande el espacio, se notan menos. Pero bueno, a mi no me jodieron la fiesta y me lo pasé muy bien. Sobre todo noté muchos canticos amarillos en Lomo Magullo, muchos pios pios, mucho a 2º oee...eso está bien.
PD: Comparar la traida del agua con El Charco, y sobre todo con LA RAMA...es una aberración, a mi entender. Y no soy de Agaete ni de La Aldea, sino de otro municipio que casualmente cuenta con las fiesta de tipo religioso mas importante de Canarias.
Saludos.
Este año no vi peleas, pero los poligoneros se han hecho con ella, solo hay que pasar por la zona "bacaleta"...puede que en otras fiestas tambien estén, pero los malos son menos visibles o al ser mas grande el espacio, se notan menos. Pero bueno, a mi no me jodieron la fiesta y me lo pasé muy bien. Sobre todo noté muchos canticos amarillos en Lomo Magullo, muchos pios pios, mucho a 2º oee...eso está bien.
PD: Comparar la traida del agua con El Charco, y sobre todo con LA RAMA...es una aberración, a mi entender. Y no soy de Agaete ni de La Aldea, sino de otro municipio que casualmente cuenta con las fiesta de tipo religioso mas importante de Canarias.
Saludos.
Angel_WRC escribió: Sobre todo noté muchos canticos amarillos en Lomo Magullo, muchos pios pios, mucho a 2º oee...eso está bien.
Saludos.
Entonces nos tubistes que ver a mi y a unos cuantos colegas.. siempre los iniciavamos xD oeee amarillo eoeeeeeeeee adiossssssssss a 2º b adiossssssssssss a 2º b xD estubo de lujo a mi parecer.