partido de presentacion contra el sevilla
-
- Acceso VIP
ok
aqui hay gente que flipa en colores o que viven encima de una nube por que decir que a un partido de pretemporada en el mes de agosto vamos a meter 20.000 personas es de locos si ayer mismo se jugo un depor.milan y no llegaron a 12.000 personas vamos que yo lo echo sobre los 7.500 personas y por cierto muchos van diciendo que los mismos de siempre y yo creo que se comete un gran error por la sencilla razon de que las entradas mas pobres de espectadores se vivieron el año pasado pero es que el año pasado hubo muchisimos abonados que no podian ir los domingos a las 12 de la mañana por muchas circunstancias como yo pero cuando el equipo necesito del aliento de la aficion hay estuvo como en partidos contra el rayo 35.000 personas,real b casi 20.000 personas y contra el linares unas 31.000 personas.
DJ Sätän escribió:Ya, pues no vayas. Nadie te echará de menos. Acabas de demostrar tu "fidelidad" al club.PUES SI ES ASI YA FUI Y YA VINE.
mi fidelidad no creo, que sabrás tú de mi fidelidad hacia el club, iwal tengo el doble que tu, pero son las formas en que lo están haciendo, pienso que con hacerme abonado cumplo bastante con mi club. y no me cuadra mucho que saquen dinero con la presentación y menos acabado de sacarme el abono, el año pasado se hicieron mucho mejor las cosas estando más que endeudados.
- Aday
- Juez de la administración concursal
1º) El año pasado no vino el campeón de la UEFA.ismaesp escribió:DJ Sätän escribió:Ya, pues no vayas. Nadie te echará de menos. Acabas de demostrar tu "fidelidad" al club.PUES SI ES ASI YA FUI Y YA VINE.
mi fidelidad no creo, que sabrás tú de mi fidelidad hacia el club, iwal tengo el doble que tu, pero son las formas en que lo están haciendo, pienso que con hacerme abonado cumplo bastante con mi club. y no me cuadra mucho que saquen dinero con la presentación y menos acabado de sacarme el abono, el año pasado se hicieron mucho mejor las cosas estando más que endeudados.
2º) El año pasado no compramos el abono sino acciones con las que se nos regalaba un abono para la temporada, partidos amistosos, copa del rey, etc.
3º) Este año SÍ COMPRAMOS UN ABONO PARA LA TEMPORADA (que empieza a partir de la próxima semana, no este viernes).
4º) Cuando se va a comprar algo hay que informarse bien sobre qué se está comprando, para luego no protestar por cosas sin tener la razón.
Saludos
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Recordar a los que duden, que los abonos que estamos sacando ahora son para los partidos de liga de la temporada 2006/07, y ésta empieza la última semana de agosto.
Los partidos de pretemporada, son sólo eso, partidos de pretemporada, y lógicamente no están incluídos en el abono. No entiendo cómo alguien puede pensar que se le esté engañando.
Nos abonamos a la liga, LA LIGAAAAAAAAAAAA
Los partidos de pretemporada, son sólo eso, partidos de pretemporada, y lógicamente no están incluídos en el abono. No entiendo cómo alguien puede pensar que se le esté engañando.
Nos abonamos a la liga, LA LIGAAAAAAAAAAAA
-
- Presidente del Club
Aqui nadie piensa q se esté engañando a nadie, solo que se trata de captar y enganchar el máximo de abonados posibles para sacar el club a flote ahora que estamos saneadoss, no creo que sea buena opcion cobrar en partidos de pretemporada o el pasado año si era buena opcion no cobrar ni en pretemporada ni en copa?pienso que la liga es mucho más importante y es donde verdaderamente tiene que ir el máximo de aficionados y para ello hay que buscar formas de enganchar a la gente.
es una opinión personal.
http://www.youtube.com/watch?v=m65lFMtQ ... ed&search=
es una opinión personal.
http://www.youtube.com/watch?v=m65lFMtQ ... ed&search=
Creo que una forma de engarchar a la gente y meter un pequeño tirón en la venta de abonos de doscientas o trescientas personas es no cobrando entrada a los abonados en el partido contra el sevilla.
La directiva no es perfecta, y por muy bien que estén haciendo las cosas hay que reconocer que, al igual que todos en esta vida, cometemos fallos, y a mi personalmente me parece un grave error cobrar a los abonados, ya que si el objetivo de dicha acción es meramente económico no creo que les salga bien la jugada.
Pero como siempre digo en estos casos, y con todo el corazón del mundo ¡ojalá que me equivoque!
P.D: sea como sea, yo si iré al estadio.
La directiva no es perfecta, y por muy bien que estén haciendo las cosas hay que reconocer que, al igual que todos en esta vida, cometemos fallos, y a mi personalmente me parece un grave error cobrar a los abonados, ya que si el objetivo de dicha acción es meramente económico no creo que les salga bien la jugada.
Pero como siempre digo en estos casos, y con todo el corazón del mundo ¡ojalá que me equivoque!
DJ Sätän escribió:Ya, pues no vayas. Nadie te echará de menos. Acabas de demostrar tu "fidelidad" al club.PUES SI ES ASI YA FUI Y YA VINE.
esta claro satan si se quejan por 5 euros que no vayan... yo pagaria solo los 5 euros por la presentacion como si es contra el filial... pero no!! es el campeon de la uefa que mas coño quieren? 5 putos euros!! dos bocadillos y una coca cola o un mc mierda menu en el mc mierda asi que señores... no se quejen luego pa fichajes ni na de na 5 euros es mu barato yo pondria 5 euros pa tol mundo pero aun asi me parese bien 5 y 10 yo sacare la mia y una pa mi hermano que no es abonado por lo tanto... me dejare 15 euros no me gasto mas por que mis colegas y eso son abonados si no... mira que quejarse por 5 euros... satan el miercoles dame el toque tio pa ir pa yi y eso señores menos quejarse y mas apoquinar.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues a mi me parece que hasta baratas son las entradas. 5 euros por ser abonado?? Para ver al campeón de la UEFA?? está regalado vamos !! Dime tú, más caro te sale la entrada al cine para var una película. Y aún así para los que no son abonados 10 euros la entrada es un regalo también.Magec escribió:Creo que una forma de engarchar a la gente y meter un pequeño tirón en la venta de abonos de doscientas o trescientas personas es no cobrando entrada a los abonados en el partido contra el sevilla.
Pienso que, como acertada es la opinión del resto de foreros, el abono es para la temporada, y un guiño nos hace el club a los abonados dejando la entrada a 5 euros. Pero lo que faltaba es que lo cueste la visita del Sevilla (que hay que recordar que gratis seguro que no vienen), la tengamos que pagar con el dinero recaudado con los abonos. Entonces si es así , mejor que no haya partido de presentación, y la plata se la quede el club que le hace verdadera falta.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Vamos el que no va es que a este equipo le importa un pito.Yo lo hubiera puesto como mínimo a 15 euros.
Espero que cuando empiece la liga y que la U.D. Las Palmas vaya bien,ojalá, pondría la entrada más barata a 60 euors,y que se vayan a ver al Madid y al Barca.
Mas nunca